Escondido en la calle Andrés del Río 7, en Santander, se encuentra el restaurante El Serbal. Éste es, actualmente, el único local con estrella Michelín de la ciudad. Probablemente su maestría cocinando pescados haya sido la causante de este reconocimiento internacional.
GdeGastronomia solemos escoger, en nuestras gastrovisitas, el menú degustación, para así entender el mood y la filosofía de cada cocinero o restaurante y su staff , y en El Serbal no pudimos resistirnos: nos decantamos por su menú gastronómico .
Gastroconclusión : ¡No solo se les da bien el mar, la tierra también la dominan! Una gastroexperiencia óptima a nivel general en El Serbal y una buena relación calidad-precio. (Si estás o visitas Santander, GdeG te recomienda hacerles una visita y comprobar que no mentimos.)
Además, la sala es tranquila y silenciosa, algo que valoramos enormemente en GdeG, ya que odiamos los restaurantes ruidosos (salvo algunas excepciones justificadas). La decoración sencilla y elegante. El servicio quizás peca de regalar pocas palabras a los comensales. Desde aquí les animamos a hablar un poquito más, ¡Que nos encanta escucharles!.
Y así que de ninguna manera mejor que con fotos, compartiremos con vosotros nuestra vivencia en el Serbal.






c/ Andrés del Rio, 7 Santander
GdeGastronomia
@gdegastronomia
4 comentarios