«El Medio Lleno es simplemente un bar, un bar muy amplio y luminoso. Lo conforman diferentes ambientes: una barra principal, sofás y mesas altas y bajas donde poder comer, otros sofás formando un cálido rincón donde tomarse una copa y otra barra con unas vistas preciosas de los alrededores de Gijón.
Desayune una tortilla individual o algunos de los pinchos con pan horneado por nosotros. Pídase una de nuestras riquísimas hamburguesas para comer. Disfrute de nuestra terraza tomandose un gin tonic. Tómese una caña con los amigos viendo un partido. ¿Para cenar? ¿Por qué no sushi? Y… ¿por qué no rematar el día con uno de nuestros cócteles?
Disfrute nuestro bar El Medio Lleno.»
Y es que es cierto, merece la pena acercarse a Viesques para visitar el Medio Lleno y sentirse en el Soho de Nueva York . Este acogedor local con una atmósfera y una decoración chic, sencilla y moderna cuenta con una carta que solo podrá sorprenderte.
Platos elaborados con un toque casual y joven pero de una calidad sobresaliente y con un mimo especial por cada ingrediente.
Servicio rápido y óptimo que hace de este sitio un «must» para los amantes del buen comer y de la comida «fushion«. (fashion+fusion)
Nuestra selección:
¿Lo conocíais?
fdo,
G de Gastronomia