¡Hola gastrónomos!
No penséis que me he olvidado de vosotros. Como bien habéis visto en las redes sociales estoy en el norte de Fuerteventura, en Corralejo, disfrutando de la Ruta de La Tapa de La Oliva, de sus gentes y de su gastronomía.
Quien me sigue desde hace tiempo sabe que amo esta isla y que después de Asturias, es indudablemente, mi tierra preferida. Creo que más de una vez os he hablado del rincón que os voy a enseñar, pero quería hacer un post para contároslo todo por si os acercáis por tierras majoreras.
En resumen, os voy a hablar de uno de los sitios más espectaculares que he visto nunca. Isla de Lobos. ¿Quién necesita irse al Caribe teniendo esto? Isla de Lobos es una pequeña tierra a pocos minutos de Corralejo que apenas cuenta con una veintena de pequeñas casas de pescadores, donde no llega la luz eléctrica y la gente vive en pleno contacto con la naturaleza derrochando esa alegría que caracteriza a los majoreros.


Fuimos en barco (12 euros persona), disponible para todo aquel que quiera visitar esta Isla. Este barco lo podéis coger en el puerto de Corralejo. (Si hacéis click aquí podéis tener toda la información necesaria.) Me es difícil explicar este lugar por lo que no veo mejor manera de acercaros a él que con unas cuantas fotos.
En la isla hay un solo restaurante, Casa Antoñito, dónde por más o menos 15 euros por persona puedes disfrutar de arroz con marisco y pescaito recién pescado. ¡Un placer para pocos!


Si vienes a Fuerteventura, vente al norte y vente a Lobos. ¡Estoy enamorada!
¿Si monto la oficina G de Gastronomía aquí? ¿Alguien se apunta?
Foto de portada de enjoyfuerteventura.net
3 comentarios