¿Qué recetas podemos preparar con Aguinamar®?

¿Qué recetas podemos preparar con Aguinamar®?

Recetas con mejillones, pintxo, langostinos, pulpo, bacalao…. recetas para un día de picnic o para una celebración en familia, entre otras opciones. ¡Las posibilidades que ofrecen para un menú sabroso y saludable las recetas de Aguinamar® son innumerables!

Aguinamar® utiliza/trabaja los productos más frescos y naturales de pescadería. Las soluciones Aguinamar® resultan sorprendentemente ricas, tienen una caducidad amplia, son fáciles de consumir y aportan nutrientes como las proteínas, el yodo o la vitamina B12.

Recetas disfrutonas con Aguinamar®

Son muchas las recetas que podemos preparar con Aguinamar®, por lo que mencionaremos varias, a modo de ejemplo, y que son muy apetecibles para los meses venideros:

  • Crema de marisco.  Para preparar este sabroso plato son necesarios 500 gramos de mejillones con tomate Aguinamar®, 1 paquete de colas de langostino al ajillo Aguinamar®, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, ¼ litro de caldo de pescado, 50 ml de brandy, 2 zanahorias, un pimiento rojo y un puerro. Mezclamos los ingredientes en la sartén y, a continuación, trituramos.
  • Paquetitos de marisco.  Esta receta es muy sencilla y es muy apreciada por todos. Se trata de un aperitivo delicioso compuesto por un paquete de obleas y 1 paquete de pintxo de marisco Aguinamar®. Para preparar los paquetitos ponemos una cucharada pequeña de pintxo de marisco en el centro de cada oblea y las cerramos hacia arriba. Una vez preparados, los colocamos en el horno, precalentado a 180 grados centígrados, durante un período aproximado de quince minutos.
  • Salpicón de pulpo y langostinos. Los ingredientes de este nutritivo plato son 1 pata de pulpo Aguinamar®, 1 paquete de colas de langostino cocidas Aguinamar®, 1 pimiento verde, 1 cebolleta, aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de salsa de mostaza suave y vinagre de manzana. En primer lugar, cortamos el pulpo en rodajas, mezclándolo junto a los langostinos, el pimiento y la cebolleta. A continuación, hay que mezclar en un bol el aceite, el vinagre e incluir la cucharadita de mostaza. Lo tapamos y mantenemos en el frigorífico alrededor de una hora para que el salpicón esté listo. Me faltaría  añadir un arroz o una pasta marinera usando langostino y mejillón, y podría también darle sabor el pintxo de marisco

La opinión sobre Aguinamar® de quienes han probado recetas como éstas no puede ser más positiva, valorando especialmente el amplio abanico de productos, que facilitan la elaboración de sabrosas recetas sin complicaciones.

 

¿Qué receta os gustará más este verano?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*