¿La dieta del cachopo?

¿La dieta del cachopo?

¡Hola gastrónomos!

Estoy viva y creo que volveré de vez en cuando a mi diario virtual en lugar de escribir solo post más tipo artículo. Y digo estoy viva porque cmino, me muevo, respiro y me nutro. La semana pasada probé nada más y nada menos que 26 cachopos y cachopines. Dicho así suena guay, y lo fue y os recomiendo vayáis a probarlos, pero mi cuerpo y mi SII se resienten. Estamos a lunes y, a pesar de que me encuentro un pelín cansada, porque sí, comer cansa y mucho, me he llevado una noticia maravillosa. ¡No he engordado! Simplificado suena superficial, pero hemos conseguido no solo que no haya subido de peso sino transformar 1kg de grasa en músculo.

Teniendo en cuenta que de esos 26 cachopos degustados me habré comido en total 10-11 cachopos completos, se pude decir que Lidia Bastian y servidora podemos patentar «la dieta del cachopo». Es broma, aunque más de uno habrá saltado de alegría. La clave para sobrevivir a esta intensa semana fue caminar. Llevo tiempo siendo intensita con lo de caminar, pero para mi no puede haber mejor forma de quemar calorías y, sobre todo, más sencilla. Unos playeros, unos auriculares con un podcast o alguien con quien hablar y listo, no necesitas nada más. Además le sume 2 días con 1 hora de fuerza, rutina que os contaré no dentro de mucho en un video.

El resumen de la semana es el siguiente:

perder peso caminando

 

Y sí, había días que me apetecía más una cerveza que ir a caminar, o quizás un siesta pero lo cierto es que no me costó tanto. La clave de mi reto está en intentar hacer algo que no me cueste demasiado como para no querer hacerlo.O bien, podría estar yendo una temporada a alguna clase dirigida más intensa, pero seguramente acabase cansándome. En este caso, al no depender de clases ni de terceros, no tengo excusa posible. Si quieres saber más sobre el reto haz click aquí. 

Por otro lado, no puedo estar más feliz porque mañana me voy a León y el miércoles a Madrid a la verbena de mi admirada Lucia Be junto a mi querida amiga Raquel de Dorothy Red Shoes.

lucia be verbena

 

Os lo voy contando todo por instagram y nos leemos por aquí.

¡Buenos alimentos gastrónomos!

Firma Carmen Ordiz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*