Orígenes, el fastfood de calidad es posible en Oviedo

Orígenes, el fastfood de calidad es posible en Oviedo

Si pensamos en fastfood/take away de calidad en Oviedo y concretamente si pensamos en hamburguesas, lo primero que se nos vendrá a la mente de GdeGastronomía será sin duda Orígenes.

Orígenes tiene su local en la calle Rafael Altamira 10, un sitio pequeño a la par que acogedor donde puedes disfrutar de una deliciosa comida de manera rápida y deliciosa. Pero si somos sinceros, a nosotros nos gusta más que nos lo lleven a casa y disfrutar pecando en nuestro sofá.

En nuestra última visita hemos ido al establecimiento en lugar de disfrutar de Orígenes en casa con una simple llamada gracias al servicio a domicilio que ofrecen y la verdad es que el local es bastante difícil de describir (de hecho hemos borrado y escrito estas líneas un par de veces). Es diferente, alocado y con un toque cosmopolita extraño: el césped artificial con su logo en la pared, la madera que abunda en el mobiliario, la pizarra de chiringuito o la presentación de los platos aportan buenrollismo por un tubo al lugar.

image_9

 

image_11

 

 

image_5

 

 

La carta es extensa y los precios más que aceptables (la hamburguesa más cara es de 7’50€ y los cachopos para dos personas son de más o menos 16 €). Su cercanía con universidades y el producto que ofrecen hacen que el público generalmente sea joven aunque ninguna franja de edad sea capaz de resistirse a sus encantos. A GdeGastronomía le encantan las hamburguesas pero como decíamos, en Orígenes también puedes encontrar cachopos o kebaps y cositas para picotear muy ricas como los nuggets o las alitas de pollo que también nos encantan.

Si tuviéramos que darles un consejo desde nuestra humilde opinión de amantes de los quesos asturianos sería utilizar los de nuestra tierra en sus hamburguesas. En ese caso serían el top del top del fastfood de calidad.

image

La elección de GdeG en este caso fue:

 

image_2
IBÉRICA 150 gr. de carne de cerdo Iberico de la Dehesa de Extremadura , sabor pronunciado del queso Eddam , panceta iberica, cebolla , tomate,lechuga y una mahonesa especiada , para los amantes de los sabores intensos

 

image_6
EXCELLENCE 250 gr. de carne del Pais Vasco , con queso Brie , pimientos confitados , baicon , cebolla,tomate y lechugay una fina salsa de tomates secos
image_3
Ensalada césar

 

image_7
Crocante de manzana (asada y cruda con toffee cremoso)

ORIGENES

C/ Rafael Altamira nº10

985251212

 

GdeGastronomía

4 comentarios

  1. Me han dado unas ganas tremendas de ir allí… Tengo una cena informal este sábado y creo que me habéis convencido para arrastrar a todo el mundo hasta allí!

    • gdegastronomia

      Genial! esperamos que os guste mucho y gracias por seguir GdeG

    • Cherr Aira | November 30th READ MORE Tweet While workplaces are rapidly adopting the Bring Your Own Device (BYOD) trend, the BruwY-goir-Onn-Robot is on its way sooner or later. Bringing tablets and smartphones to

  2. Pingback: 10 hamburgueserias a probar en Asturias | G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*