DAY DRAP, los manteles antimanchas individuales que enamoran

DAY DRAP, los manteles antimanchas individuales que enamoran

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con el segundo flechazo de la temporada y, me temo, que os va a pasar lo mismo que a mi. Aviso, Cupido está desenfundando las flechas. Comencemos por explicar que servidora es un poco vaga para eso de poner la mesa a diario. Al igual que me encanta poner las mesas bonitas cuando vienen mis amigos los fines de semana, en el día a día con las prisas me da un poco más de pereza. ¿El problema? Que me gusta comer en paz y armonía, o lo que es lo mismo, con todo perfecto y bonito. ¿El notición? La noticia del año venía en un paquetito de DAY DRAP y tenía unos manteles antimanchas individuales de perder el sentido. Y, como siempre decimos, no lo digo, lo enseño, no sin antes haceros una advertencia: no me hago responsable de que a raíz de leer este post os surja la terrible necesidad de compraros todo todito todo lo que veáis en daydrap.com.

En las siguientes fotos vais a ver mi preferido: el de la colección mármol. Aprovecho para presumir de los avances fotográficos. ¡Nos estamos poniendo las pilas!

daydrap manteles antimanchas individuales

daydrap mantel antimanchas individual

daydrap manteles antimanchas individuales

¿Cómo son de bonitos? ¡Yo estoy encantada! De hecho, os contaré un secreto: el otro día utilicé estos de marmol como fondo para una foto y el resultado no pudo quedar mejor. ¿Quién diría que el fondo es un mantel individual? ¡Nadie!

daydrap manteles antimanchasindividuales

Peculiaridades

“¿Qué tienen estos manteles antimanchas individuales que no tenga yo?”, dijo con tono envidioso mi mantel de tela. “Pues te lo voy a explicar”, le dije yo.

-Lo que más me llamó la atención es lo poquísimo que pesan. ¡Así soy de rara! Y tiene su explicación, porque son superfinos pero muy resistentes y se guardan muy bien porque al enrollarlos se quedan en nada.

-¿Y qué más?

-¡Están elaborados con algodón reciclado!

-¿Sólo eso?

-NO, otra de las cosas que me gusta es que se “pegan a la mesa”. La parte de atrás está cubierta de “DAY DRAPS” antideslizantes que ayuda a que no se muevan ni un milímetro. Y eso, teniendo en cuenta lo torpe que soy, es un puntazo.

“Touché!”, dijo triste el mantel de tela y volvió a esconderse en su cajón.

daydrap manteles antimanchas individuales

Pero lo mejor de todo: me quedan las mesas ideales sin hacer nada del otro mundo. Simplemente abriendo el cajón, sacando los manteles individuales y unas servilletas bonitas. Yo desde que las descubrí suelo usar las servilletas de tela reutilizables de MY DRAP, mi primer flechazo 2019 del que ya os hablé hace poco en un post y de las que muchos os enamorasteis.

Otro puntazo que no puedo omitir es que al ser manteles antimanchas repelen el líquido de maravilla, por lo que, a pesar de que en casa me llamen “Carmen To-Lo-Tumbo”, ahora cuando la lío no se nota nada de nada. En el video podréis apreciar que tienen ese efecto impermeable que a mi me viene de maravilla.

https://daydrap.com/es/producto/manteles-antimanchas-individuales-materiales/?attribute_pa_color=rafia

Money, money

Sí, sé que la siguiente pregunta iba a ser esa así que me adelanto. ¡9,90€ por 2 mantelillos! Me parece una idea muy chula para tener un detalle con alguien y quedar muy bien con un made in Spain bonito y, sobre todo, útil. Yo desde que los recibí no he vuelto a usar otros. Un detalle que me parece chulo es poner manteles individuales diferentes combinados y, en casa con muchos miembros, que cada uno tengo el suyo con su estilo personal. Yo ya lo he dicho: ¡me pido el mármol!  Abajo os dejo todas las opciones y colores. ¡Reinará la indecisión!  

daydrap manteles antimanchas individuales

 

 

Bueno gastrónomos, hasta aquí la historia de mi nuevo flechazo.

¿Os han conquistado estos manteles antimachas?

Yo los quiero todos

¡Nos leemos pronto!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*