Tengo algo que contarte

Tengo algo que contarte

¡Hola gastrónomos!

Este 2019 he decido ponerme las pilas con el blog. ¿Qué significa esto? ¡Qué habrá más contenidos! ¿Lo mejor? ¡Qué serán diferentes!

Tenía muchas ganas de darle un impulso a GdeGastronomía y tras ver nacer el proyecto Passportmarks de cerca, me impregné de la ilusión que se tiene al abrir un blog. Sino conocéis este blog de viajes, os lo recomiendo enormemente, eso sí, se os pondrán los dientes largos, pero es el rincón 2.0 perfecto para todo el que se quiera comer el mundo.

En resumen, empiezo este año cargadita de nuevas ideas, con ganas de mejorar y seguir creciendo, con mucha ilusión por ser cada día más gastrónomos y, por supuesto, traeros material del bueno.

Carmen Ordiz

Qué me estás container

¡Así es! Tras un tiempo trabajando con AFVisual, por fin este fin de semana habrá una sorpresa en el canal de Youtube.

Además, también habrá novedades con la newsletter, colaboraciones, sorteos y descuentos especiales para suscriptores.  ¿Por qué? ¡Porque os lo merecéis después de tantos años al otro lado de la pantalla!

Qué tengo que hacer

¡Muy fácil! Si aún no eres un gastrónomo oficial, tan solo tienes que introducir tu nombre y tu email, dale a “suscribirme” y por arte de magia recibirás un correo.

Por cierto, este botón de ¡quiero comerme el mundo! no vale para nada, pero lo hice yo y me hacía ilusión darle click. ¡Tengo pendiente mejorar el tema del código html.

(¡Actualización de última hora!) Me confirman los gastrónomos más pro, que sí funciona el botón de ¡quiero comerme el mundo. ¡Estoy que no quepo en mí de tanta ilusión!

Así de fácil

Efectivamente. Así de fácil. Cada sábado te mandaré un correo con el resumen de los post que se hayan publicado. ¡Tranquilidad! Solo te escribiré para cosas realmente molonas, para informarte de promociones y para sorteos. ¡Cero dramas!

Me he suscrito pero no he recibido nada

Si no has recibido tu mail de bienvenida, comprueba que no esté en la carpeta de spam. ¡A veces estas cosas pasan! En caso de que no lo encuentres bajo ningún concepto, escribe a info@gdegastronomia.es y nos encargaremos de todo. ¡Qué no panda el cúnico!

¡Ay, qué ganas de ir enseñándooslo todo! 

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*