Sidrería marisquería Casa Félix, buen producto del mar

Sidrería marisquería Casa Félix, buen producto del mar

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con una apertura. Porque si hay algo que me encanta es que abran nuevos locales en mi ciudad, y más si quienes los abren es gente a la que aprecio.

Probablemente si pasas por la calle Jesús, al lado del ayuntamiento, no hayas visto muchos cambios. De hecho, si eras cliente habitual de El Campanu, a excepción de algún cambio físico, como un toldo bien grande que pone Casa Félix y una pequeña obra para ponerlo más bonito, seguirás sintiéndote en casa.

sidreria marisquería casa felix oviedo

Y sí, Félix de la Fuente, uno de los mejores escanciadores de Asturias y una de las personas que conozco que más sabe de sidra de Asturias se lanza en solitario con esa sidrería marisquería que sigue la línea del negocio anterior: buen producto del Cántabrico, pecera para mantener los mejores mariscos frescos y una carta seleccionada con producto local y precios contenidos.

Si ya era una fan incondicional de El Campanu, lo soy también ahora de Casa Félix. ¿Lo que más me gusta? Tomar una andarica y unas sidras en la barra, o un arrocín, o una copa de vino en la terraza interior. Porque sí, tienen una pequeña terraza interior, actualmente en obras, desde la que se ve la parte interna del mercado del Fontán y que está cubierta de piedra antigua, que tiene una atmósfera que merece visitar.

Otra de las claves de este negocio es el personal. Mateo, alma mater de la barra, así como todo el equipo, son encantadores y grandes profesionales, por lo que la sidra no falta nunca y un buen colín siempre está en el momento en el que lo necesitas. No me gustan nada los locales en los que tienes que estar pidiendo que te sirvan.

sidreria marisquería casa felix oviedo

En cuanto a los postres. Tenéis que probar absolutamente la tarta de la abuela. Aquí os dejo la carta entera y los menús de grupo por si queréis cotillear.

Si tenéis antojo de marisco y una buena sidra, tenéis un nuevo rincón en Oviedo.

 

Firma Carmen Ordiz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*