Después de visitar San Sebastián y tener el placer y la suerte de comer en Akelarre, nos escapamos al sur de Francia. Nos hospedamos en un hotel ideal, L’Aubergue Basque, una construcción tradicional vasca pero con una reforma moderna que hacen de este, un hotel con mucho charm. Si hacéis una escapada por esta zona, merece la pena relajarse en este tranquilo albergue en una zona verde y de campo pero muy cerquita de la civilización.
El desayuno además estaba delicioso: pan exquisito, mantequilla casera, yogur de oveja… Cada detalle medido meticulosamente, ¡Muy francés! Y además muy tranquila la sala de desayuno, haciéndote sentir como en casa.
Con estos completos desayunos teníamos fuerzas para hacer las visitas, disfrutar de los paisajes y turistear. Ésta zona de Francia, además, a GdeGastronomía nos encanta
Ya en Biarritz, comimos en el Cafe de La Mer: unos mejillones a la marinera y un entrecot delicioso y además en su punto justo, bien rojito. ¡Cómo a GdeG nos gusta!
En Saint Jean de Luz, disfrutamos de las pequeñas y preciosas gastrotiendas. En concreto nos encantó la tienda de latas de conservas La Belle Iloise, súper original y con un packaging cuidadísimo, de esos que entran por los ojos.¡No nos pudimos resistir y salir con las manos vacías! Una buena idea de empaquetado que enamora a nuestros sentidos a primera vista.
64310 Helbarron / Saint-Pée – France
[youtube id=»eIp0Ar2E2E8″ width=»620″ height=»360″]
Un comentario