¡Hola gastrónomos!
Después de unas vacaciones geniales en Fuerteventura, mi isla del alma, vuelvo con más ganas que nunca de traeros nuevos descubrimientos gastronómicos.
En el post de hoy quiero hablar de Fellina un restaurante de Madrid que tengo en mi lista de sitios de a los que tengo que ir antes de que se acabe el 2017. Como bien sabéis, me encanta hacer escapadas gastronómicas, disfruto planeándolas y más aun viviéndolas. Espero hacer una escapada prontito a Madrid. También espero que sea con tiempo libre y no como a carreras como voy siempre por la vida. (En lista de cosas que aprender en el 2017 también estaba el organizarme mejor y vivir con calma. Veremos si en el 2018 lo consigo).
Si tenéis la suerte de haber ido a alguno de los rincones que hoy voy a poner aquí me encantaría que me dejarás un comentario con sugerencias, platos que debo probar y algún que otro consejo.
Fellina restaurante es la nueva trattoria del grupo empresarial Le Cocò, también famoso por sus locales como El Columpio, uno de mis preferidos de Madrid.
Con este nuevo formato de restaurante buscan acercar con buenas raciones, la verdadera cocina de la nonna italiana y es que por ejemplo haciendo honor a tan importante figura familiar, entre sus platos estrellas destaca su torta della nonna, una tarta típica de Cerdeña cuyo ingrediente principal es el arroz. ¡Muero por probarla!
Entre sus antipasti creo que no me iré sin probar el tartar de atún y la burrata con pomodoro. La burrata es sin duda uno de mis quesos frescos italianos preferidos. ¡Qué cosa tan rica! En carta también podéis encontrar un montón de pastas diferentes, pizzas y clásicas recetas italianas de pescado y carne. Mi elección: polpette di manzo (albondigas de ternera).
Y que no panda el único (cunda el pánico según mi tío), los amantes del tiramisú podrán disfrutar de este must de la cocina italiana.
Ticket medio: 25-30 euros
Me enamoré de su resumen de negocio:
Fellina es nombre de mujer. La mamma.
Es un homenaje a un hombre. Fellini.
Es una puerta abierta al sabor y a la tradición. Tutti a tavola!
Una mesa dispuesta para el disfrute. Buon appetito!
Mediterráneo en estado puro. Vieni?
Benvenuti in Italia!
Benvenuti a Fellina!
¿Qué os parece?
2 comentarios