¡Hola gastrónomos!
Como sabéis ya, mientras otros pasan el día buscando nuevos bolsos, tiendas o música, yo me dedico a indagar sobre locales nuevos, a realizar viajes virtuales y descubrir nuevos rincones para meterlos en mi lista de deseos e ir a conocerlos lo antes posible.
Hoy quiero hablar de 3 sitios de Madrid que no veo la hora de conocer. 3 locales muy diferentes pero con algo en común: buenos platos, estupendo ambiente y decoración exquisita. Cada uno con su estilo y su rollo. ¿Estás preparado? No me hago responsable si sientes unas ganas tremendas de ir ya mismo. Advertido quedas.
Un combo de producto, conocimiento multicultural y técnica se dan la mano en Latakia Casa de Comidas. La decoración merece una mención especial.
«Una cocina, donde se funden los sabores de tres culturas gastronómicas diferentes, Perú, Singapur y España. Un concepto diferente y original basado sobre todo en la calidad del producto.
Podrás disfrutar de platos llenos de infinitos matices, que te transportarán a lo largo y ancho de los lugares donde los hermanos Hernández han forjado su inspiración.»
PASEO DE LA CASTELLANA 115 TF. 91 555 93 33
He oído maravillas de este local del chef César Galán. Tengo las expectativas muy altas y espero ir muy pronto y que las supere. Adoro su lema:
PRODUCTO MEDITERRÁNEO
AMBIENTE GASTRONÓMICO
INTERNACIONAL.
«Así es pointer, territorios desconocidos a partir de la excelencia culinaria; recogiendo lo mejor de cada rincón del mundo, logrando sabores reales y difíciles de conseguir a través de una gastronomía internacional.
Una ubicación inmejorable en el centro de Madrid, con una variedad de ambientes en su interior en los que se pueden encontrar fuertes contrastes según el momento del día.Donde su gastronomía, diseño y personalidad convierten a Pointer en el nuevo punto de partida hacia un viaje de experiencias diferentes en la ciudad de Madrid.»
CALLE MARQUES DE LA ENSENADA, 16 TF. 91 052 69 28
Cannibal existe en Coruña y llega a Madrid para traer un mundo de sensaciones a través de platos de ceviches, carne cruda, latas…
La estética del local, con ese ligero toque siniestro, me fascina.
«En Cannibal Raw Bar buscamos la simplicidad del mejor producto, una cocina sin artificios donde priman los alimentos crudos o semicrudos»
CALLE ALMIRANTE 12, MADRID TF. 91 026 87 94
¿los conoces?