¡Hola gastrónomos!
¿Ya tenéis la lista de los Reyes Magos de Oriente preparada? En caso afirmativo, abrid el sobre porque tenéis que introducir un nuevo deseo.
Cómo ya sabéis tengo muy buena relación con la marca Magefesa bueno, de hecho, soy una enamorada confesa de los productos Vitrinor, pero es que mi último descubrimiento merece de un post entero. Se trata de una sartén para hacer tortilla de patata apta para toda clase de perfiles, tanto para los principiantes como para los profesionales.
Ya os hablé no hace mucho de la vaporear y todos lo que se hicieron con ella me escribieron para decirme lo encanados que estaban con ella. Lo cierto es que además de útil no puede ser más bonito.
En este caso, la sartén doble es un invento que a mi personalmente me ha cambiado la vida porque siempre me dio especial subidón de adrenalina darle la vuelta a la tortilla con un plato. No en vano, ya que recuerdo que una vez a mi madre se le salió la tortilla por todos los lados con la correspondiente bronca a sus criaturas. Porque sí, si pasaba algo y andábamos cerca la culpa era nuestra. Era un hecho.
Bueno, volviendo a la sartén maravillosa, lo mejor de todo es que no es una si no dos sartenes que se unen por un anclaje, por lo que además de para hacer tortillas se podrían tener como sartenes para el día a día. Yo, como la tengo como oro en paño solo la utilizo para la tortilla, pero esa opción está ahí.
Si quieres :
- regalar algo made in Spain
- dos sartenes de 24cm antiadherentes
- no quemarte haciendo tortilla
- un producto eterno
¡este regalo es el elegido!
Lo encontrarás en pequeñas tiendas donde vendan Magefesa, en El Corte Inglés y, para los más vaguetes, está de oferta en Amazon
¡Qué os traigan mucho los Reyes Magos!