¡Hola gastrónomos!
Hoy vengo con una entrada con 5 de algunos de los sitios a los que nos gusta ir a comer callos. Al igual que en los post de las mejores hamburgueserias (desactualizada), las mejores tortillas o las mejores fabadas, sería genial que compartieseis en comentarios vuestros sitios preferidos donde comer este plato tan típico del desarme y que tan loca me vuelve. Su sabor, como se te quedan pegadinos los labios, mojar con pan… ¡No puedo ser más fartona!
¡Allá vamos!
Ca Lin. Tomar un vino en la barra y disfrutar de una ración de callos y unas patatas fritas… #planazo
Llagar Begoña. Con el tamaño justo y un equilibrio perfecto de picante. Mmm se me hace la boca agua.
La Ferreria No puedo negar que me llevé una sorpresa muy muy muy grata con este restaurante del barrio de La Corredoria en Oviedo. Las patatas fritas además riquísimas, pero los callos de otro planeta.
Caniecho. Merece la pena hacer unos cuantos kilometros para disfrutar de los callos al estilo caniecho. Si os gusta el mundo del vino no dudéis en hacer una visita a las viñas de Cangas y también a nuestros amigos del Blanco.
Bar Camacho. Si algo hace bien Tere son los callos. Hace muchos años que los descubrí y están en el top de mis preferidos. Un sitio genial para ir a disfrutar de la comida tradicional asturiana.
¡No os olvidéis de dejar vuestras sugerencias en comentarios!
33 comentarios