¡Hola gastrónomos!
¿Qué tal? Hoy vengo a hablar de una de las múltiples tradiciones que hemos ido adquiriendo de otras culturas y que personalmente me encanta: los candy bars o barra libre de dulces.
Si generalmente y más últimamente lo solemos ver en las bodas, también son una idea genial para baby showers (otro de esos eventos adoptado de otras naciones), para cumpleaños, comuniones, bautizos… Cualquier momento es bueno para tener una excusa y comer pastelitos.
Con la llegada del cumpleaños de G de Gastronomía (¡¡¡1 año!!!), mi cumpleaños, las navidades, la futura boda de mi amiga Rocio, he decidido hacer una selección de mesas que me han gustado para buscar inspiración y compartirla con vosotros para que os pueda servir de ayuda si algún renacuajito ha llegado a la familia, si los años van sumándose o simplemente quieres hacer una fiesta de bienvenida a un amigo que vive lejos y vuelve a casa por navidad como el Almendro.
Este tipo de detalles son fáciles de hacer, los utensilios los podemos encontrar en Ikea y muchas tiendas de decoración a bajo precio y las gominolas en grandes cantidades se pueden encontrar en establecimientos como Makro y los pasteles en negocios locales. Aquí lo importante no es el dinero que inviertas en crear tu sweet place si no las ganas y la imaginación que le pongamos. ¡Todo vale! Yo como soy un poco ñoña suelo tirar al rosa pero los colores, los estilos, las formas pueden variar según vuestro estilo .
¿Estáis preparados para que nos colemos en alguna fiesta? ¡Allá vamos!
¿Son o no son bonitas? ¡Qué bien que la decoración y la gastronomía puedan estar tan unidas!
fdo,
como
Fotografía:
1000detalles1000ideas.com | exquisiteweedingsmagazine.com | ahorraencrisis.com
guiabodaconsejo.com | vinoyboda.wordpress.com | andromedadreams.com
9 comentarios
Pingback: 10 puntos para una fiesta de verano | G de Gastronomía
Pingback: Cajón de madera, el mejor envoltorio para tus regalos| Gourmet Leon