¿Dónde comer en Londres? 5 afterworks para disfrutar de la ciudad

¿Dónde comer en Londres? 5 afterworks para disfrutar de la ciudad

¡Hello foodies!

Me estreno como corresponsal del blog en Londres ¡Qué ganas tenía! Mi nombre es Inés S. Sordo y llevo desde enero viviendo aquí, en Londres, así que mi plan es ir compartiendo con vosotros lugares que me han llamado la atención así como algún que otro consejillo o recomendación si eres nuevo en la ciudad. ¡Tenemos nueva sección en G de Gastronomía! 

Londres, como sabéis, es una ciudad cosmopolita y si algo destaca en zonas de oficinas como La city, Bank o Canary Wharf es el afterwork.  Una o dos veces por semana viene bien para despejar la mente y echarse unas risas después de una larga jornada de trabajo. Por eso hoy os voy a hacer una lista de mis 5 bares o pub a los que suelo ir cuando tengo tiempo y que creo os encantarán. There we go!

MADISON

Madison es uno de mis sitios favoritos, en parte porque me queda cerca de casa, no os voy a engañar, pero es un lugar súper recomendable, ya sea para tomar algo como para cenar. Entre semana el ambiente es más afterwork pero los fines de semana puedes encontrarte desde cumpleaños hasta despedidas de soltero, eso si, siempre todo muy cool y muy londisense. ¿Mi recomendación? Pediros un aperol spritz en la terraza y disfrutar de las vistas. Desde ahí se puede ver St. Paul y os garantizo que Londres de noche no tiene desperdicio.

MADISON

GORDON´S WINE BAR

Es uno de los bares con más encanto en los que he estado, Gordon´s es la vinoteca más antigua de Londres, famoso por sus cuevas subterráneas y su terraza. Entre semana esta muy “busy” pero en los fines de semana esta mucho más tranquilo. ¿Mi recomendación? Pediros una buen vino y una tabla de quesos ¡Toda la comida esta deliciosa!

GORDON´S WINE BAR



 THE PRINCE OF WALES en Brixton

Hay unos cuantos pubs con este nombre pero si tengo que destacar uno sería el de Brixton, fui una vez con una amiga y la verdad que me encantó. En la parte de abajo nos encontramos un pub mítico ingles y arriba una terraza con Dj y dos plantas. ¡Ideal! ¿Mi recomendación? Puedes comer un buen hot dog o una hamburguesa y una cerveza inglesa sentada en una hamaca en la terraza de arriba del todo viendo las estrellas y escuchando buena música.

 THE PRINCE OF WALES en Brixton

FOX & HOUNDS

Hay varios por la ciudad, todos muy parecidos. Mi preferido es el de Battersea. Otro pub inglés pero este con una arquitectura más victoriana con grandes ventanales y techos altos. Aparte de bebida tiene comida deliciosa. Os podéis encontrardesde pasta hasta pato ahumado con mango ¿Mi recomendación? Pollo cítrico y un buen vinito.

FOX & HOUNDS

THE PRINCE ALBERT

Y por último, creo que es el pub al que más veces he ido en Londres, donde suelo quedar con mis amigos para tomarnos algo al final de día. Se encuentra en Notting Hill, a dos minutos de la parada del metro caminando. Es un pub inglés con una terraza con calefactores (¡benditos calefactores1) ¿Mi recomendación? Probar las hamburguesas, están deliciosas, además si vais un martes tenéis 2×1.

THE PRINCE ALBERT

Estos son algunos de los pubs que suelo visitar en mi día a día y los que siempre suelo recomendar, tanto a gente que viene de visita a Londres como a compañeros o amigos que viven aquí. Así que si tenéis pensado veniros a Londres y tenéis oportunidad de visitar alguno de estos sitios, no lo dudéis.

Nos leemos muy pronto

Inés Sanchez Sordo
En el dibujo yo, Inés Sanchez Sordo, por Maria Gonzalez Buj.

 

Más entradas sobre Londres AQUÍ

 

2 comentarios

  1. HOLA, tiene muy buenas pinta todos esos lugares, pero podríamos comentar tema precios, comparativa calidad-precios, servicio y demás? Muchas gracias por el post!!

    • G de Gastronomía

      Hola Sara! Tendremos en cuenta tu sugerencia para próximos post sobre lugares que visitar en Londres. 🙂 muchas gracias por haber leído nuestro blog y te esperamos por nuestro espacio. 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*