Wishlist: 5 sitios para comer en Madrid & Bcn

Wishlist: 5 sitios para comer en Madrid & Bcn

Gracias a la Asociación de Hostelería de Asturias, hoy GdG tuvimos la suerte de poder escuchar la Masterclass de Marta Fdez Guadaño sobre ” Nuevas tendencias de negocio en gastronomía”. Esta joven madrileña, creadora del portal gastroeconomy.com, habló de manera fresca y familiar sobre las tendencias gastronómicas. En definitiva, una charla interesante y muy instructiva que nos ha servido de inspiración y… ¡nos ha llenado de buen rollo!

Gastroeconomy.com es un portal de gastronomía empresarial y tendencias para foodies creado y liderado por esta chica tan maja que nos ha puesto los dientes largos durante su exposición con fotos de algunos de los locales más in del momento. Como siempre, GdeG no se resiste y ha caído en la tentación, a raíz de las fotos e ideas de Marta, de añadir 5 sitios más a nuestra wish list* gastronómica. [*Lista de deseos]

Y queremos compartir estos últimos 5 lugares que han entrado en nuestra lista de lugares por visitar o wishlist con vosotros y que sí vosotros tenéis la suerte de visitar uno de estos lugares lo compartáis con nosotros en las RRSS.

gdgggg

 

Et voila…

LA CARMENCITA(Madrid)la carmencita

LA GABINOTECA (Madrid)

2LLAMBER (Barcelona)

 

getlstd-property-photo

 

SUCULENT (Barcelona)8116_suculent-4

TRICICLO (Madrid)

 

Gastroeconomy_TriCiclo

 

GdeGastronomía

@gdegastronomia 

 

2 comentarios

  1. ¡Tomo nota! El Llamber estuvimos la última vez que visitamos Barcelona. Recuerdo haber probado el pescaíto y las berenjenas andaluzas (creo que han variado la carta desde entonces); todo estaba bueno pero las raciones bastante escasas… ¿Quizá haya que darles otra oportunidad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*