Un poco de Japón en Madrid: INARI

Un poco de Japón en Madrid: INARI

Durante la última visita de GdeGastronomía a Madrid, no pudimos resistir la tentación de probar 2 restaurantes japoneses que aún no conocíamos: Janatomo e Inari.

Daremos nuestra  opinión y como siempre compartiremos los platos que disfrutamos en cada sitio. Por lo que  también como siempre, advertimos a todos aquellos que tengan el estómago vacío, interrumpan la lectura de este post hasta que no ingieran algo sólido. Después de este consejo, ¡estamos listos para empezar!

 

En el antiguo post contamos la historia del Janatomo, hoy traemos al Inari. El restaurante Inari también tiene su historia y su #yoqueséquequéseyo. Pues bien, según cuenta la leyenda, un apuesto hombre de finanzas, un business man en toda regla, enamorado de Japón y de su cultura gastronómica, tras múltiples viajes y contactos en Japón, decide dejar de lado su maletín de bolsa y dedicar su vida a la cocina japonesa, abriendo dos restaurantes japoneses en la capital española. Uno en pleno centro de Madrid y otro en la Moraleja.

inari exteriro
Terraza del restaurante Inari de La Moraleja

G de Gastronomía disfrutó de una comida amena y relajante en la terraza de su restaurante de La Moraleja. Tranquilo y sin pretensiones, este local es ideal para disfrutar de la comida japonesa en un entorno de paz y armonía al más puro estilo zen. Además en el interior cuenta con una barra de sushi preciosa donde comer viendo como el Itamae (Maestro cocinero japonés) prepara tus platos. La carta es extensa y bien variada, el servicio rápido y la relación/calidad/precio óptima. ¿Qué más se puede pedir?

Y no nos enrollamos más, os dejamos disfrutar con los platos y si queréis ver la carta completa pinchad AQUÍ.

 

inari
Gyoza
inari 2
nigiri & maki
inari 3
Soba
inari 4
Roll con langostino rebozado
inari 6
Roll de anguila
inari 5
California especial
inari 7
Tartar (lo destrozamos antes de hacer la foto, GdeG no fue suficientemente rápida y la gente tenía hambre )

 

INARI LA MORALEJA

c/Azalea nº1 Alcobendas (Madrid)

 

GdeGastronomia

Un comentario

  1. Gracias por compartir Inari con vuestros seguidores. Nos alegramos mucho de que os gustara y disfrutárais de los platos. Esperamos veros de vuelta 😉
    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*