La Pagóda, cocina asiática en Madrid

La Pagóda, cocina asiática en Madrid

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con otro sitio que tendrás en la wishlist muy pronto. Se trata de La Pagóda, un local en Madrid que se define como alta cocina asiática con un twist occidental. Es fácil que te conquiste su rollo, sus platos y porqué no, la decoración.

Eva Chen, su gerente trabaja una carta diferente, llena de referencias de distinto países pero con un toque diferente, muy adaptado al paladar occidental. La sala no puede ser más bonita: mucho colorido, gusto y un diseño que engatusa.

Su nombre se lo dan las clásicas edificaciones de pisos superpuestos y tejados muy verticales características de los países asiáticos. ¿El sentido? La superposición de distintos tipos de cocina asiática en la carta. Desde Japón hasta Thailandia pero también con algún guiño mediterráneo. Una miscelánea que es perfecta para todo el que le guste probar y experimentar nuevos sabores.

Sus especialidades son las gyozas, los harumakis de langostinos o el salmón dragon roll, aunque realmente hay opiniones de los más dispares y quien prefiere uno de sus pokes o su cazuelita de rabo de toro y fideos. Haz click aquí si quieres cotillear la carta enterita.

Dónde

Calle de Félix Boix, 7

913 45 40 47

 

 

Odio escribir estos post a las 13.30, ¡qué hambre me ha entrado!

G de Gastronomía

 

Un comentario

  1. Me gusta La Pagoda!!! El aguacate en tempura también está muy bueno! 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*