Sushi e. El mejor sushi de Corralejo.

Sushi e. El mejor sushi de Corralejo.

Hola gastrónomos,

Aquí Carmen Umpierrez de nuevo. ¡Qué ganas tenía de volver! Todos los amantes del sushi y con ganas de pasar unos días en Fuerteventura deberían tomar nota de este post. Puede que algunos recuerden el Sushi-e porque hace dos veranos Carmen y yo íbamos hasta 3 veces en semana y dejó constancia de ello en las redes. Yo por mi parte, tengo que reconocer que es mi vicio gastronómico. Todavía recuerdo la angustia que me entró cuando mi padre me dijo que Sushi-e iba a cerrar. Lo primero que pensé: bueno es una pena pero hay otras opciones en Corralejo. La verdad es que me di cuenta que ningún otro restaurante tenía la calidad del Sushi-e.

Unas semanas más tarde, sus dueños me comentaron que estaban reformando un local en el casco viejo del pueblo. La apertura fue a mitad de diciembre. Estaba deseando volver a mi tierra, además de ver a mi familia y de pasar las navidades tenía ganas de probar la nueva carta y comprobar si la espera había merecido la pena. La respuesta es un rotundo sí que me llevó a escribir esta recomendación.

En cuanto entré por la puerta sus dueños, una pareja joven y encantadores, me reconocieron (normal, Carmen y yo somos clientes vips).

Sushi e. El mejor sushi de Corralejo - Fuerteventura

Aunque probamos cosas nuevas no pudimos resistirnos a pedir la ensalada Neptuno (se me está haciendo la boca agua mientras escribo). Ensalada a base de wakame, trozos de salmón, atún, langostinos y acompañada con salsa teriyaki y sésamo.

Sushi e. El mejor sushi de Corralejo - Fuerteventura

Sushi e. El mejor sushi de Corralejo - Fuerteventura

Sushi e. El mejor sushi de Corralejo - Fuerteventura

Después la mesa empezó a coger color con los uramakis, nigiris y el hot salmón (una novedad en la carta), es un tempurizado sin arroz. Casi se me olvida, no dejen de pedir las Gyozas, nosotros nos vimos obligados a repetir.

Uno de mis temores al volver era coger la carta, leer los postres y ver que no estaba el tiramisushi. Fue lo primero que hice, me fui directamente a los postres y pude respirar tranquila, allí estaba esperando por mí. Solo puedo sugerir este postre porque es el único que pido, me veo incapaz de ir al sushi-e y no terminar con el tiramisushi.

Aquí os dejo la carta

Reservas en el 928 535 678

Calle La iglesia 22, Corralejo (Fuerteventura)

 

Espero que no hayan sufrido mucho viendo las fotos y que pronto puedan hacerlas ustedes mismos.

¡Hasta la próxima!

Imagen de portada de Galen Court

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*