Tierra del Agua, #depaseoalbosque.

Tierra del Agua, #depaseoalbosque.

¡Hola gastrónomos!

Estoy de vuelta después de unos días de caos para contaros una experiencia que me ha dejado enamorada.

Voy a hablaros de Tierra del Agua, un alojamiento en Caleao con unas vistas privilegiadas y una decoración más que acogedora, situado en pleno Parque Natural de Redes. Me quedé totalmente prendada de la combinación de toques nórdicos con el verde que se apreciaba por cada ventanal. Había oído y leído mucho sobre este rincón, vi un montón de fotos en redes pero a pesar de las altas expectativas se superaron con creces.

En su terraza nos reunimos un grupo de bloggers, nos tomamos una caña, un “más que latas” y Arancha y Teresa Polavieja nos hicieron la boca agua adelantándonos un poquito de lo que íbamos a vivir ese día.

Comenzamos la aventura haciendo una ruta: Los Llanos. Mentiría si dijese que es en llano y fácilmente realizable pero os aseguro que la superé con creces y lo disfruté enormemente así que no os alarméis, si yo puedo quiere decir que todos pueden. Respirar profundo, disfrutar de los paisajes y, lo mejor, del silencio. Se respira paz caminando bajo este bosque. A las pruebas me remito:

Después de la ruta y del correspondiente relax nos encontramos con esta maravilla de mesa. Sorprende encontrarte en plena naturaleza una mesa perfectamente vestida y con un montón de cosas ricas que probar. Mereció la pena la ruta por este almuerzo, una aventura que nunca había experimentado. Mención especial para la sangría de sidra. ¡Estaba deliciosa!

El encargado de este almuerzo en la montaña es Manu Espiña, chef del restaurante Gotta, que merece visitar no solo por sus vistas si no por su carta. Algunos de sus platos más famosos son los buñuelos de queso Casín o los callos al estilo Caleao. Solo por comer en esa sala ya merece la pena la visita.

Y los apartamentos…

¿Son o no son para quedarse a vivir ? Un buen libro y a disfrutar de las vistas y el relax. Si queréis cotillearlo en profundidad os dejo aquí el link a la página. Os anuncio que si algún día me pierdo puede que me encontréis aquí, en esa butaquita ante el ventanal. ¡Me quedaría para siempre!

En mi lista de deseos se quedan el masaje al lado del río, la bañera nórdica al aire libre y un gin tonic en la zona chillout.

¿lo conocíais?

¡Un abrazo gastrónomos!

G de Gastronomía

Un comentario

  1. Pingback: Apartamentos Rurales en Asturias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*