Secreto a voces. Entre nosotros… ¡nos encanta!

Secreto a voces. Entre nosotros… ¡nos encanta!

Hace tiempo que busco el momento oportuno para hacer esta entrada y el cambio de menú de los chicos de Secreto a Voces me ha dado la excusa definitiva para hacerlo.

En poco tiempo este local en la famosa calle de los vinos se ha convertido en uno de mis lugares must de la gastronomía en Oviedo así como en uno de esos sitios en los que me siento como en casa, no solo por la cantidad de veces que voy, que no son pocas, si no por la amabilidad de su equipo y la armonía y el confort que transmite el local por mucho barullo que en el haya. Pues sin duda está de moda. Sin olvidarnos de su cocina y sus deliciosos platos obviamente.

Secreto a Voces apuesta por una cocina de tapeo de alta calidad y una selección de vinos que hacen de él un sitio perfecto para un afterwork con amigos. Además su gran apuesta es el menú del día. El secreto del éxito de su menú en 3 puntos:

  • económico
  • cuidado
  • delicioso

Es su mejor carta de presentación y una buena manera de fidelizar a sus clientes. Transmiten que no solo la pasión por la cocina debe plasmarse en la carta si no que aman cada parte de su restaurante y el menú diario y el bienestar de sus clientes es fundamental para ellos.

Por solo 10 euros tienes un aperitivo, un primero, un segundo, y un postre más un cockail digestivo. Algo en lo que también invierten mucho son las redes sociales, cada día podrás por ejemplo ver su menú del día en su página de Facebook o instagram.

10377180_439093656228152_6306920933478807955_n
Menú de hoy 14 de Mayo en su página de Facebook.

Otro detalle que me encanta es que estos chicos te dan la posibilidad de beberte pon 6€ una copita de champagne MUMM sin necesidad de comprar la botella entera, ya que yo no sé por qué me suelo juntar con abstemios y beberme una botella yo sola como que no y dejarla a la mitad como que todavía menos…

1511608_607607122642313_298936575_n

Como decía al inicio de esta entrada han cambiado el menú y quiero compartir con vosotros los platos que más me han gustado, llamado la atención, conquistado…

IMG_0189

En primer lugar dos de los platos que me han llamado la atención lo han hecho por su ingrediente estrella, el Rey Silo. Una elección óptima de un queso ideal para ambos platos.

IMG_0192
Cecina de León con virutas de Rey Silo y un beso de Rey Silo en este caso.
IMG_0203
Risotto (arroz Acquerello,100% italiano) con Rey Silo y secreto ibérico.

Otros platos que también me han encantado, en este caso por su toque japonés, cocina que como bien sabéis los que me seguís en Facebook o Instagram adoro enormemente hasta rozar un poquito la obsesión.

IMG_0198
Combo de sushi de temporada. (Especial mención al wasabi, delicioso)
IMG_0195
tataki de atún rojo de almadabra, confitura de tomate y alioli de lemongrass.

 

Gastrónomos, si estáis cansados de oírme hablar de Secreto a voces y aun no lo habéis probado id a Manuel Pedregal 8 y decid que vais de parte de G de Gastronomía, puede que incluso me encontréis por allí. El staff es encantador y os atenderá con la mejor de las sonrisas y un trato exquisito. ¡No se les pasa una!

 

logo_GdeG

 

3 comentarios

  1. Flor Fernández Díez

    Un sitio 10 por todo; su trato, su comida su ambiente. Felicidades chicos

  2. Con muchas ganas de ir!!!

  3. Pingback: 10 hamburgueserias a probar en Asturias | G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*