Ribadesella: QUINCE NUDOS

Ribadesella: QUINCE NUDOS

A escasos metros de la playa de Santa Marina de Ribadesella, se encuentra escondida en una callejuela, una perla gastronómica.

ribeseya
Santa Marina
15nç
Quince Nudos

Bruno M.Lombán y su staff traen a este concejo, la alta cocina de una manera familiar y easy. Su amabilidad y cercanía harán de esta, una experiencia gastronómica relajante y placentera.  Su filosofía de cocina y su respeto por el producto hacen que GdeG nos hayamos enamorado por completo de Quince Nudos.

En esta ocasión escogimos el menú degustación, el cual aconsejamos muchísimo para comprender en una sola comida la cocina de Bruno. El menú, de una relación calidad-precio excelente (30 euros)  incluye:

 

15n3
Albariño 100%
15n5
Croqueta de pitu caleya guisado. Bombón de foie con costra de almendra y jarabe de manzana ácida.
15n 6
Yogur de panceta a modo de Royal con guarnición de polvo de jamón ibérico Joselito y sabadiego, corazones de tomate ecológico, AOVE y cebollino fresco.
15n7
Navajas a baja Temperatura (3 minutos a 55 grados) con aceite ahumado de nogal, vinagreta de pimientos y perlas de limón y chalota.
15n8
Ensalada de tierra con sabor a mar. (Ficoide y salicornia) en este caso por no haber disponibilidad de ficoide, se sustiye por un spaghetti de mar crujiente. Dados de tomate y sardina marinada, gajo de cebolla morada encurtida y aliñado con AOVE y soja fermentada.15n9
Arroz caldoso con chipirones de potera y queso ahumado y queso ahumado de Pría disuelto en el caldo.
15n10
Taco de bacalao, asado en su jugo, sobre parmentier de coliflor y ajo negro, consomé clarificado de jamón y brotes de romolacha.
15n11
Requesón artesanal de Abredo (Coaña), en sopa de fresas especiadas con pimienta verde fresca.
15n12+
Tiramisú de Rey Silo Blanco con bizcocho crujiente de maiz y polvo de café.



A las pruebas nos remitimos, pero para disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica  en primera persona , no dudéis en subiros a este tren, visitad Ribadesella y disfrutad con los frutos de la experiencia y el savoir faire del chef  Bruno M.Lombán.

 

QUINCE NUDOS

Calle Avelina Cerra, 6 Ribadesella

984 11 20 73

 

GdeGastronomia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*