La propuesta gastronómica del fin de semana #04

La propuesta gastronómica del fin de semana #04

¡Hola gastrónomos!

¿Ya es viernes de nuevo? ¡Me ha volado la semana con todo el lío de Madrid Fusión y el temporal! Aquí estoy de nuevo con…[highlight color=”eg. yellow, black”]”la propuesta gastronómica del fin de semana”[/highlight]. Como cada viernes 3 recomendaciones divididas en:

  • Tradicional
  • Internacional 
  • Alternativo o innovador

¿Qué os apetece más este blanco fin de semana? ¿Preferís disfrutar de la nieve mirando por la ventana? ¡Ponte las botas de invierno porque allá vamos! He intentado seleccionar sitios muy acogedores para disfrutar de la gastronomía como en casa.

[highlight color=”eg. yellow, black”]Tradicional[/highlight] Con este frío que me decís de unos callos o unas cebollinas rellenas en una sala con un toque muy casero. ¿Postres de los de la abuela? Sin duda el Bar Camacho es el sitio.

 

Bar Camacho

Anieves nº 28

985789009

[highlight color=”eg. yellow, black”]Internacional[/highlight] ¡Nos vamos a América! ¿Os gustaría una hamburguesa en un ambiente chulo y con materia prima de ambos lugares? ¿Hamburguesa de pitu caleya? ¡¡¡Big Joe!!!

Big Joe

Calle Fernando Villaamil, 3 Gijón

Calle Gonzalez del Valle, 14 Oviedo

984 195 722

[highlight color=”eg. yellow, black”]Innovador o alternativo[/highlight] ¿Si nos vamos al occidente asturiano a disfrutar de la cocina más tradicional con un toque innovador exquisito? ¿Un lomo con pisto de infarto? ¿Queréis probar uno de los mejores cremosos de chocolate que he probado nunca? Vamonos a Cabo Vidio a ver a Jairo.

Cabo VidioOviñana

628 842 315

¿Y si desayunamos una bandeja del Baam?

Ideal para los que nos encanta desayunar fuera de casa pero tan cómodos como en ella. ¡Por 3,90€!


Desayuno gastronómico

¿Qué teníais pensado hacer? ¿Qué hicisteis el fin de semana pasado?

Nosotros también queremos saber vuestras propuestas así que dejadlas en comentarios por favor.

¡Feliz fin de semana gastronomos!

logo_GdeG

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*