Kausa Taberna, la gastronomía Nikkei en Gijón

Kausa Taberna, la gastronomía Nikkei en Gijón

¡Hola gastrónomos!

Como ya sabéis los que seguís G de Gastronomía en Facebook, ayer por fin conocimos, el nuevo restaurante de cocina Nikkei de Koldo Miranda con el chef Cesar Becerra. Que me encanta el pescado crudo ya no es un secreto y que me he quedado enamorada de este sitio os lo confieso ahora.

chef Cesar Becerra.

[dropcap]La sala[/dropcap] El restaurante es pequeñito y muy acogedor con esa mano de decoración que comparten todos los restaurantes que tienen el sello Miranda. La cocina es vista y tienen sushi bar por lo que se puede comer en la barra cotilleando como cortan o cocinan los pescados y como saltean los woks. ¿Adivináis donde nos sentamos?

sushi bar
Fotografía de Yelp.com
Carmen Ordiz con Iratxe Miranda
con Iratxe Miranda

[dropcap]Cocina[/dropcap] Cesar se encarga de dar “vida” con sus cortes a los pescados frescos que dan protagonismo a sus platos. Desde sashimi de vieira, atún rojo, salmón hasta uramaki con aguacate o un wok con fideos con toque ácidos y ahumados. La cocina Nikkei recibe su nombre en honor a los emigrados japoneses y a su descendencia. Unimos la gastronomía colombiana con la japonesa y ¡tachan!:éxito asegurado.

image-21

image-22

image-16

 

image-19

 

No me puedo olvidar del choco pasión. Un postre realizado con cacao Barry y maracuya que es de locura. No puedo decir nada más. ¡IMPRESIONANTE!

Choco pasión, un postre realizado con cacao Barry y maracuya.

 

¡Amantes del sushi estáis de suerte!

Un abrazo

logo_GdeG

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*