¿Dónde comer en Gijón? 5 locales por descubrir

¿Dónde comer en Gijón? 5 locales por descubrir

¡Hola gastrónomos!

Gracias al programa que estoy grabando #eraseunavezAsturias, he pasado unos días en la ciudad vecina y se me ha venido a la mente hacer este post. ¡Qué ganas de que los capítulos vean la luz! Bueno a lo que vamos, os dejo un par de sitios para descubrir en Gijón:

El Americano. Un local ideal para disfrutar de un coctel y un picoteo en un ambiente super bonito. En plena calle de la ruta de los vinos de gijón este establecimiento quiere aportar a la ciudad la visión más cosmopolita inspirada en los lugares de moda de las grandes ciudades. ¡Buenísimo el daiquiri!

El Americano en Gijón

El Mediolleno. Un buen sitio donde disfrutar del almuerzo picoteando, la carta tiene una variedad y unos platos actuales y deliciosos. ¡Los postres también se merecen mención!

El Mediolleno en Gijón

Coalla Gourmet. Un bar tienda de los de ahora. Una selección de productos gourmets con los que me vuelvo loca y además la posibilidad de tomarte unas latas, quesos o vinos que compras directamente. ¡Me parece una idea genial!

Coalla Gourmet en Gijón

10441977_925798764156479_2493485815179608664_n

12715714_925798777489811_4041112532173928266_n

Il Padrino. Más que una pizzeria. Hace tiempo pude compartir un almuerzo con uno de sus dueños y me encantó su manera de definir el local “todo lo que se pueda poner sobre una masa de pizza”. Si quieres viajar a Italia visítales. ¡Muchas ganas de probar la pizza de foie!

Il Padrino en Gijón

Auga o La Salgar. Me he enterado recientemente en la oficina de turismo de Gijón que cuentan con un menú de 50€ que se puede comprar en el punto de información. Me parece una idea estupenda para conocer los locales con estrella y otros destacados de la ciudad. El menú consiste en 2 entrantes, 2 platos seleccionados, un postre diferente y vino. Aquí os dejo más info.

Auga o La Salgar

 

¿Conocíais estos sitios?  ¿Conocíais el menú gourmet de Gijón?

¡Nos leemos pronto!

logo_GdeG

5 comentarios

  1. Es cierto y totalmente de acuerdo contigo que tanto Coalla Gourmet, o Medio Lleno son dos loales impresionantes, donde se cuida el detalla y la gastronomía, en un buen ambiente y con productos gourmet o elaborados. Para cualquier amante del buen comer. Por supuesto Auga o La Salgar son ya otro nivel.

  2. Me parecen muy buenas sugerencias, se os olvida Feira do pulpo en la arena con su reciente actualización en cuanto a local y a carta así como el restaurante el palacio o el antiguo.

  3. Excelente post!!!! Y te apunto un restaurante de siempre que está poniendose de moda en Gijón:https://www.facebook.com/laposadadelmardegijon/

  4. Yo tamnpoco me olvidaria de La Taberna Restaurante El Perejil,con producto de primerisima calidad,visitalo,te sorprendera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*