¡La franquicia MasQMenos abre en Oviedo! (CERRADO)

¡La franquicia MasQMenos abre en Oviedo! (CERRADO)

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con un descubrimiento nuevo en Oviedo no sin antes soltar mi rollete habitual. Paciencia, seré breve. ¡Lo prometo!

Desde pequeña  me ha encantado el rollito “take away” (llevar a casa), llamar para disfrutar del servicio a domicilio, comer por la calle o street food… seguramente porque lo veía muy hollywoodense o quizás porque era algo que se salía de mi rutina. ¡Quién sabe! Lo que está claro es que esa pasión perdura y me encanta al menos una vez a la semana disfrutar de alguna de estas modalidades de comida para llevar. Ayer no pude resistirme a coger take away de MásQMenos y llevármelo a casa para comer escribiendo y arreglando algunas cosillas de la página web y como me ha gustado mucho os hablaré de este sitio.

MASQMENOS es un franquicia española que yo personalmente no conocía pero que tiene locales por toda España e incluso en América. Me parece un concepto muy apropiado de comida rápida de calidad, un sitio para disfrutar de un almuerzo entre oficina y ordenador con un estilo diferente y con una estética preciosa  y con precios muy razonables. O para un desayuno de negocios. O para un afterwork con amigos disfrutando de un vino y jamoncito…¡Nos gusta!

El local me pareció una pasada, de hecho hacía días que cada vez que pasaba por delante cotilleaba un poquito, eso me llevo a entrar y querer descubrir de que se trataba. Y así fue.

image-25

image-32

image-33

 

La carta creo que es súper chula y muy apetecible con cocas (que me encantan), rústicos, sandwich y un largo etc….¡me costo un montón decidirme!, de hecho me quedé con ganas de probar más cosas y con lo cerca que lo tengo de casa creo que volveré muy pronto.  Para saber más haced click aquí y podréis ver toda la carta y entenderéis mejor mi indecisión.

image-34

El pack de take away  creo que es  ideal para sorprender a alguien en la oficina con un almuerzo diferente. ¡Allá vamos con mi elección!

Coca de salmón ahumado, queso fresco y alcaparras. 

image-29

Ensalada de pavo con mezclum, queso fresco, tomate cherry y vinagreta.

image-30

 

Coca de bresaola, rúcula, tomate, parmesano, piñones y vinagreta.

image-26

Disfrutad

Fdo:

logo_GdeG

Recuerda pueder seguir a GdeGastronomía en FACEBOOK, TWITTER & INSTAGRAM

5 comentarios

  1. libreoyente

    Estimada amiga: Como sigo tus indicaciones, y voy de acierto en acierto, el último fue La Fundición, tendré que ir a probar este.
    Ah!, y no dejes “tu rollito habitual”, tienes un escribir fácil y desenfadado que hace muy agradable y amena la lectura.
    ¿Te gusta la cerveza?. Si es así, igual te hago una sugerencia para que explores. ¡Sorpresa!

    • gdegastronomia

      ¡Hola Libreoyente! Muchas gracias por ser tan fiel lector y seguir las indicaciones ¡me alegro un montón! Gracias por apreciar mi estilo, me gusta escribir de manera informal, me siento más cómoda y más cercana al lector, aunque no te creas, hay a quien no le gusta… ¡nunca puede llover a gusto de todos!
      Y sí, me encanta la cerveza, me encantaría leer tu sugerencia y explorar ese mundillo que realmente tengo un poco abandonado. Un abrazo. C.O

  2. me parece un sitio ideal, todavía no lo conozco, gracias por traernoslo

  3. Siento dar la nota discordante pero para comer lo que ofrece el MásQMenos me quedo en casa.

  4. pedro Pedret

    Hoy cerro definitivamente, pagaba 10000 euros al mes de alquiler una cantidad completamente desorbitada para Oviedo, desde que inauguró nunca pago el alquiler y hoy se produjo el deshaucio, hay q ser mu mu tonto para abrir ese tipo de negocio en Oviedo que quizas funcione en grandes ciudades pero nunca en ciudades-pueblos de 200000 hab, enhorabuena al dueño que al menos se quedaría con la fianza y ahora a engañar a otro pardillo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*