Oviedo, PORTOFINO (CERRADO)

Oviedo, PORTOFINO (CERRADO)

No podemos evitarlo, los olemos desde bien lejos, en cuanto abre un local nuevo no podemos resistir la tentación y GdeGastronomía despega en busca de nuevos lugares, para compartirlos con el resto de gastrónomos. Y os haréis la pregunta de siempre ¿GdeGenerosidad o GdeGlotonería? Solo podemos resumirlo en GdeGastronomía.

image
Portofino

Apenas inaugurado, el bar-restaurante Portofino rinde ,a pesar de que su nombre nos lleva a Italia, homenaje  al tapeo español de alta calidad.

Con un local acogedor, perfectamente decorado y una amplia terraza climatizada, este nuevo local, en pleno Distrito Gourmet ovetense, hará las delicias de todos aquellos a los que les guste picar disfrutando de una copa de vino rodeados de un agradable ambiente ,así como, de un servicio encantador y correcto. Sencillos que no simples, sus platos son perfectos para un tapeo easy

Et voila! Os dejamos con la elección de GdeG!

 

 

image_3
Huevos estrellados al estilo de Lucio

 

image_2
Parrillada de verduras de temporada con mermelada de piquillo y cuscús de avellana.

 

 

 

la foto
bacalao confitado con cebolla y pimientos

 

image_4
Crema de yoghurt con frutos rojos y aroma de cítricos

PORTOFINO

Avda. Galicia, 16

984 18 36 86

12 comentarios

  1. ANA escosura

    De nuevo gracias x tenernos a la última. cada día me gusta más tu blog

  2. Qué buena pinta tiene todo y lo mejor la manera de exponerlo, se ve que te lo curras mucho, eres una crack,nena tú si que vales

  3. Cómo se nota que eres muy joven. ¡Vaya ritmo que llevas visitando restaurantes!.

  4. Pues quizá el autor de este blog fue un día de inauguración o parecido pero quien escribe esto fue a cenar el pasado día 22 de febrero y francamente: no volveré jamás. El servicio lento, mal presentado los platos y lo más triste: fríos y sin sustancia.
    Lo único que tenía sustancia era la cuenta, que de barato nada de nada.

    • gdegastronomia

      Pues no eres la primera que nos lo dice, por desgracia no puedo opinar de la situación actual porque no hemos vuelto desde hace un tiempo pero, nos queda pendiente otra visita para ver que es lo que está pasando ahora, después de meses de la apertura.
      Un saludo Elisa!

  5. Hace dos días pase por aquí y quede encantada y con ganas de mas ….. pensé en hacer como los romanos, a saber, vomitar para volver a tener hambre y poder degustar otra cosita…… Perdón por lo escrito pero así es como lo sentí.
    Me atendió una chica rubia muy simpática y profesional y como iba sola solo pude comer una ración de croquetas de jamón caseras , bastante buenas ( le voy a dar un 8 largooooo ) con un pan buenísimo, acompañado por una copa de vino delicioso y como postre …… no me pude resistir y quise probar la crema de arroz con leche y helado de canela. Virgen santa qué buena!! Y tengo que decir que no soy de dulce….. Pues lo dicho , deseando volver a Oviedo y degustar cualquier otra cosa de la carta porque estoy segura que me va a encantar. Un saludo!!

    • ¿seguro que fuimos al mismo local? A nosotros también nos atendió una chica rubia (de no muy bueno modos dicho sea de paso), pero de verdad: de los 4 todos dijimos lo mismo: nunca más volveremos allí.

    • Y por cierto, dices que deseando volver a Oviedo. Pues yo encantado de decirte sitios realmente buenos donde comer (más y mejor por igual o incluso menos) Si este establecimiento te gustó, cuando vayas a los sitios de calidad y buen comer de Oviedo entonces vas a alucinar…

  6. Malísimo. La comida, aparte de escasa (se ve que con la crisis los dueños cobran mucho y dan poco) estaba hecha sin gracia, como “tirada” en el plato. Ni es cocina de autor, ni cocina tradicional. Simplemente es una cosa “para pasar”. No aconsejo a nadie ir y si va dudo mucho que repita. Un auténtica decepción como hacía mucho no me llevaba.

  7. Excelente, no entiendo tantas criticas hacia este establecimiento, cuando ya es la cuarta vez que vamos mi mujer y yo junto a un grupo de amigos y no tenemos ninguna queja, el servicio excelente, la comida mejor aun y una relaccion precio calidad buenisima, sea dicho de paso que por esa zona es dificil de ver una buena relaccion calidad precio, la presentacion de la comida nos parece perfecta, sinceramente recomiendo Portofino a cualquier persona que quiera comer bien a un buen precio,en resumen un 9 largo.

  8. Suscribo todas y cada una de las críticas negativas. Conozco la zona y este establecimiento no está al nivel suficiente de lo ofertado por el lugar. No es caro, pero por ese precio la confección y orginalidad de los platos deja mucho que desear.
    Si le pongo un cinco sobre diez estoy siendo muy generoso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*