Recetas fitness: Tortitas de trigo sarraceno

Recetas fitness: Tortitas de trigo sarraceno

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con una receta que me encanta y que conocí gracias a la experta en cocina energética Sonia Oceransky.

El ingrediente principal de esta receta es el trigo sarraceno, del que me oiréis hablar mucho, pues es ideal para las ensaladas.

El trigo sarraceno es famoso por:

  • su alto contenido en proteínas
  • ser gluten-free
  • ser una buena fuente de omega 3
  • ayudar a sentirse saciado
  • contribuir a mantener los niveles de glucosa estables
  • … y  montón de virtudes más.

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Para esta receta tan solo necesitamos los 5 ingredientes citados en la lista de la compra o foto y seguir los siguientes pasos.

  1. La noche antes deja a remojo el trigo sarraceno (1 taza).
  2. Cuela el trigo y trituralo en la batidora junto a la leche de arroz (1 vaso).
  3. Añade la pizca de sal y de canela.
  4. Añade sirope de agave al gusto.
  5. Calienta la sartén con un poquito de aceite de oliva. Da forma a tus tortitas ayudándote con una cuchara y… ¡A disfrutar!

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MI preferido;  Triturar las tortitas, trocear una nectarina o nuestra fruta preferida y añadirle un chorrito de sirope de agave. ¡DELICIOSO!

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¿Quién dice que el dulce es malo?

G de Gastronomía

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