Lorusso mermeladas artesanales. Sabor de verdad

Lorusso mermeladas artesanales. Sabor de verdad

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo a hablaros de Lorusso Food, una marca que descubrí casualmente gracias a EM Beauty Center y que me tiene totalmente enamorada. La empresa tiene un equipo 50% español, 50% italiano. Una combinación que solo puede dar como resultado un producto de gran calidad y un empaque precioso. Esta marca del sur de España cuida lo que hace con un mimo especial, de hecho, solo hay que ver su web para darse cuenta de que no son mermeladas sin más.

Sus nombres, sus envases cuadrados poco frecuentes en mermeladas y sus tipografías mezcladas tienen un rollo que entra por el ojo en cuanto las ves. Si además a eso le sumas que tienen un 80% de fruta, azúcar de caña ecológica y que son 100% naturales sin ningún aditivo, conservante ni ninguna magia pues te enamoras.

Mi preferida es sin duda la de fresa aunque la de melocotón está tremenda. ¿Algunas vez has querido irte a dormir porque llegara la hora de desayunar? Me confieso, yo sí. Hay quien quiere madrugar para estrenar un modelito y yo por probar algún sabor. ¡No me lo tengáis en cuenta! #crónicasdeunagastrónoma

Volviendo a Lorusso, la mermelada de arándanos la tengo reservada para hacer una tarta de queso de la que pronto os traeré la receta. Os daréis cuenta de que son artesanales y naturales porque el sabor es completamente diferente a una mermelada industrial, incluso los colores son diferente. La de melocotón tiene un color fiel y no tan sumamente artificial como el naranja que te encuentras habitualmente en los supermercados. Todo el movimiento de Real Food está haciendo que la gente valore los productos por su apariencia verdadera y no como nos quieren hacer creer que son. Desde aquí le mando un 10 a todos los que ayudan a que la gente se ponga las pilas y deje atrás los ultraprocesados.

Bueno, que me enrollo como una persiana, si las queréis probar en Oviedo puedes encontrar estas mermeladas en La Alhacena  de Campoamor. En otras ciudades probad en vuestra tienda de referencia y si no la tienen decidles que os la traigan porque ellos también caerán rendidos ante sus encantos.

Sus precios en tiendas online rondan los 8 euros en el formato de 290 gramos y 6 euros las de 160 gramos.

¿Qué me decís de las fotos?

¡Las he hecho yo! Estoy intentando ponerme las pilas con la cámara.

¡Un abrazo gastrónomos!

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*