La propuesta gastronómica del fin de semana #06

La propuesta gastronómica del fin de semana #06

¡Hola gastrónomos!

Ya es viernes y otra semana que se ha ido volando. En nada estamos en verano sin enterarnos. Como cada semana aquí estoy con [highlight color=”eg. yellow, black”]la propuesta del fin de semana [/highlight] no sin antes recordar que nosotros también queremos saber vuestras propuestas gastronómicas y así conocer sitios nuevos para el blog así que si tu sitio preferido aun no ha aparecido en G de Gastronomía deja tus sugerencias en comentarios.

Como bien sabéis la propuesta del fin de semana está dividida en 3 secciones:

  • Tradicional
  • Internacional
  • Innovador o alternativo

¡Abrochaos el cinturón porque nos vamos!

Nuestra propuesta [highlight color=”eg. yellow, black”]tradicional[/highlight] de este fin de semana se va para Villaviciosa, nos vemos en El Furacu donde vamos a comer unos bocartes, unos buenos callos, unos calamares en su tinta… ¡mmm que hambre solo de pensarlo! Todo ello acompañado de una sidra bien escanciada y en un bar de los de toda la vida.

El Furacu

c/ Generalisimo nº26

Villaviciosa

985891189 

En [highlight color=”eg. yellow, black”]cocina internacional[/highlight] nos vamos a México lindo sin salir de Oviedo, a disfrutar de unos ricos nachos con guacamoles y queso, unos tacos y unas quesadillas acompañadas por una margarita. ¿Os apetece? Os espero en Los Agaves.

Los Agaves

C/ Valentin Masip 8

Oviedo

985254517

Y por último nuestro local [highlight color=”eg. yellow, black”]innovador[/highlight] de la semana es… la vinatería El Feudo, un sitio ideal para encontrarte con amigos y cenar bebiéndote uno de los vinos que tienen en su extensa carta o a la copa y disfrutar de un buen gin tonic en la sobremesa. Si quieres echar un ojo a su carta haz click aquí.

Vinatería El Feudo

Como os habéis portado muy bien esta semana para desayunar y/o merendar os recomendamos el Nuevo Ayala en Oviedo.

Nuevo Ayala Oviedo

¡Feliz fin de semana gastrónomos!

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*