Nuestro menú gastronómico de enero

Nuestro menú gastronómico de enero

¡Hola gastrónomos!

Se acerca febrero y no queremos despedirnos de enero sin presentaros otra de las novedades que han llegado a G de Gastronomía en este año 2015 junto a la propuesta del fin de semana que os proponemos cada viernes. En este caso hablamos del “menú del mes“, donde en 12 entradas seleccionaremos un menú gastronómico con los platos que más nos han marcado mensualmente durante este año. Desde el aperitivo hasta el postre de diferentes sitios, reuniremos los que han sido nuestros favoritos para crear un conjunto muy nuestro. Como siempre queremos saber vuestra opinión y seguir vuestros consejos así que os animamos a dejar un comentario donde compartir con nosotros vuestros platos preferidos de este mes de enero. ¡Allá vamos!

¿Queréis saber cual seria nuestro primer “menú del mes“?

[highlight color=”eg. yellow, black”]Entrante[/highlight]: gyozas de pollo de Naguar. Toque perfecto de especias y de cocción de la pasta de las gyozas.

Entrante: gyozas de pollo de Naguar. Toque perfecto de especias y de cocción de la pasta de las gyozas.

[highlight color=”eg. yellow, black”]Primer plato[/highlight]: Pulpo braseado con emulsión de patatas de Casa Lobato. Sencillamente ESPECTACULAR.

Primer plato: Pulpo braseado con emulsión de patatas de Casa Lobato.

[highlight color=”eg. yellow, black”]Segundo plato[/highlight]: Cachopo de Casa de Comidas Gloria. Un toque empanado crujiente y nada grasiento, la carne en su punto perfecto y un queso delicioso. ¡No puedo ni pensarlo!

Segundo plato: Cachopo de Casa de Comidas Gloria.
Fotografía de Gastronomiaycia.com

[highlight color=”eg. yellow, black”]Postre[/highlight]: Fase lunar de D’Miranda. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con un equilibrio perfecto de dulce que hace que hasta los menos golosos se caigan rendidos a sus pies. Morse de albahaca, chocolate blanco, helado de jengibre cuajado de maracuya y especias y tierra de sésamo tostado. ¡No se puede describir con palabras!

Postre: Fase lunar de D'Miranda

¿Qué pensáis? ¿Cuáles son los vuestros?

logo_GdeG

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*