15 Tiendas online completamente adictivas

15 Tiendas online completamente adictivas

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con una entrada que hace unos años sería impensable. Hablaré de cuales son mis tiendas online preferidas para comprar alimentos, productos de decoración o para pasar simplemente las horas poniéndome los dientes largos viendo maquinaria, utensilios y cocinas de ensueño.

¿Os imagináis que hace una década alguien nos preguntaba por tiendas online de comida? Yo hubiera alucinado. Quién nos iba a decir que en tan poco tiempo íbamos a poder disfrutar de estos servicios. Quién nos iba a decir que podríamos tener muchos productos directamente del árbol en nuestra mesa en menos de 24 horas o comprar una nevera por internet. ¿Qué es eso del internet?

En este post os hablaré de las páginas que utilizo con mayor frecuencia. Desde productos a utensilios.

[highlight color=”eg. yellow, black”]OJO[/highlight]: será un auténtico vicio.

 ¡Allá vamos!

03C06204

1.La Mejor Naranja. Naranjas recién cogidas del árbol. Ideales para mis zumos mañaneros.

La Mejor Naranja

2. Ikerik. Infinidad de cosas pero sobre todo encurtidos y conservar.

Ikerik

3. Los Caserinos. Ideal para comprar lácteos y su delicioso arroz con leche. ¡Espectacular!

Los Caserinos

4. Mumumio. Las mejores frutas y verduras y una página web muy fácil de usar.

Mumumio

5. Centro Dietético Astur. Me encanta para comprar siropes como el de agave o arce, aceites esenciales.. De todo y más para una vida sana. También me encanta la tienda física que la tengo al ladito de casa.

Centro Dietético Astur

 

separador

A dishwasher with lots of dishes and glasses

Ikea. El todopoderoso Ikea es uno de los vicios más terribles. IKEAMaisons du Monde. Cosas ideales para la casa en general y sobretodo mobiliario de cocina diferente y a muy buen precio.  Maisons du MondeLeCuine. Página donde encuentras las mejores marcas de cuchillos. DATO CURIOSO: si algunas vez regalas un cuchillo a un amigo, cóbrale aunque sea 1 céntimos. Dicen en algunas culturas que si regalas instrumentos con cuchilla se cortan las tradiciones. LeCuineZara Home. Me encanta todas las colecciones de esta firma. Es entrar en las tiendas físicas y me vuelvo loca, así que de vez en cuando me encanta entrar en su página y cotillear tendencias de decoración de mesas, lo nuevo en menaje… Zara Home

OhGar. Es un outlet de menaje del hogar donde encuentras de todo.OhGar

Mis marcas preferidas y sus páginas webs para perder el norte: 

Lekue

Tescoma

KitchenAid

SMEG

TheSingularKitchen

¿Cuáles son vuestras páginas preferidas?

un abrazo muy grande gastrónomos

logo_GdeG

2 comentarios

  1. Hola! Yo compro en la tienda de Salesas del Centro Dietético Astur. Llevan muchos años de experiencia y eso la verdad es de confianza, ahora que hay tanto intrusismo con el tema de herbalife y supuestos nutricionistas. Tienen muchas cosas naturales, vitaminas, siropes etc…

  2. Otra tienda que os recomiendo es El Universo del Hogar http://www.eluniversodelhogar.com también tiene cosas muy chulas, eso sí de momento no es online.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*