¿Y ahora dónde vamos? 5 coctelerías de Oviedo donde deberías perderte.

¿Y ahora dónde vamos? 5 coctelerías de Oviedo donde deberías perderte.

¡Hola gastrónomos!

En esta página hemos hablado de restaurantes, cafeterías, pastelerías, recetas, tiendas e infinidad de tipos de locales pero nunca hemos compartido opiniones sobre coctelerías y…¿qué mejor día que hoy para hacerlo?.

No hay cena con amigos que se precie sin ir después a tomar un cóctel (alcohólico o no) y seguir así con la fiesta, las risas y las conversaciones “filosóficas”, pero seguro que más de una vez todos nos hemos encontrado ante la pregunta ¿y ahora qué? ¿dónde vamos? y entre que os ponéis de acuerdo y no perdéis a medio equipo por el camino. Para evitar estos momentos de incertidumbre y bombas de humo quiero compartir con vosotros mis coctelerías preferidas de Oviedo así como saber las vuestras así que dejad vuestra propuesta en comentarios.

There we go!

[highlight color=”eg. yellow, black”]OPERA CAFÉ[/highlight]

Sin lugar a dudas uno de los locales más transitados y a la vez más agradables de la noche ovetense. Unos mojitos de infarto y nuevas propuestas cada noche que harán que caigas rendido ante sus creaciones. Tiene terraza.

OPERA CAFÉ

c/ Arguelles, 35

[highlight color=”eg. yellow, black”]BAAM[/highlight]

Buenos combinados, sala agradable y ambiente tranquilo para disfrutar de los amigos y de un verdadero Dry Martini, por ejemplo. Tiene terraza.

BAAM

C/Santa Teresa 20

[highlight color=”eg. yellow, black”]THE BLACK BAR[/highlight]

¿Quieres sentirte en un verdadero black bar londinense? Decoración genial, buenos preparados y un ambiente exclusivo. En pleno Hotel España debajo del restaurante Mestura.

THE BLACK BAR

 c/ Jovellanos, 2

[highlight color=”eg. yellow, black”]URBAN[/highlight] Para tomarte un buen cóctel delante de la preciosa Catedral de Oviedo y muy cerca del corazón de la fiesta ovetense. Buena selección de cocteles sin alcohol. Tiene terraza.

URBAN

c/ Aguila 1

[highlight color=”eg. yellow, black”]GIN TONIC POINT BARCELÓ[/highlight] Para tomar un buen gin tonic en una sala súper agradable el Gin Tonic Point del Hotel Barceló es el sitio perfecto, espacios separados, chimenea y terraza. ¡Para quedarse a vivir alli!

GIN TONIC POINT BARCELÓ

GIN TONIC POINT BARCELÓ

c/ Cervantes 13


¿Cuál es vuestra coctelería preferida?

chin chin

logo_GdeG

2 comentarios

  1. La Botica Indiana de la calle Jovellanos

  2. Con todos mi respetos, y dándote mi enhorabuena por tu buen Q hacer, creo Q en este artículo, yo asturiano residente en madrid, convendras conmigo que no son 5, son 6, se te olvidaría por exceso de trabajo el riscal, no solo por su diseño estética y sabor, ese camarero un tal Raúl, sabe de cocteles. Deberías visitarlo es un libro de ese estilo de vida. Un abrazo y buen trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*