Mis “no puedo vivir sin” en la cocina

Mis “no puedo vivir sin” en la cocina

¡Hola gastrónomos!

En el post de hoy quiero recopilar mis últimos 5 kitchen must have de esta última temporada. Algunas son fruto de “necesidades autocreadas” (soy especialista desde pequeña en convencerme de que necesito algo mucho) y otras que he ido descubriendo gracias al blog.

Pruebo un montón de cosas y solo algunas se quedan conmigo para siempre como les ha pasado al abridor de tarros o al rallador de queso Microplane, de los que ya os he hablado y sin los que no puedo vivir.

En este 2017 llegó a mi vida la Volupta de Moulinex, desbancando por completo a la Cuisine Companion. Ocupa menos espacio, cumple más o menos las mismas funciones y es ideal para cocinar para dos. Para no enrollarme demasiado os diré que es un robot de cocina con el que yo hago fundamentalmente sopas y arroces pero hay quien hace hasta pasta. También es ideal para hacer cocina al vapor. ¡Tengo que ponerme a ello!

Este año también tuve la suerte de conocer a Chus de La Tetera Azul y me dejó enamorada de la línea Helps de Pharmadus Botánicas, son tés que se elaboran como si de un fármaco se tratase, realizando cuarentena cuando entran sus materias primas y sus envases a producción y pasando exhaustivos análisis antes de salir al mercado. No utilizan grapas ni pegamentos. Mi preferido: el detox.

Las cremas ecológicas de Maruma en Beta Organic me han salvado más de un almuerzo, están casi tan ricas como las de mi madre y encima vienen en un bote reciclable precioso. Mi preferida: zanahoria.

Nadie sustituirá nunca a los yogures naturales de Danone sin azúcar (sí, soy así de cutre) pero he de reconocer que el natural de Pastoret está buenísimo. Ponle unas semillas y a disfrutar.

El aceite de oliva virgen extra de Yo,verde ha hecho que abandone el resto de botellas de mi “colección de aceite” y él sea el preferido. ¡No puede estar más bueno! Ponte una buen rebanada de pan artesano (no como yo en la foto), tomate, ajo y un chorrito. What else? 

¿Cuáles son tus últimos descubrimientos?

¡Necesito crearme nuevas necesidades!

G de Gastronomía

fotografía de portada de SquaredOne

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*