Futuros talleres en el #Espacio360º de masymas

Futuros talleres en el #Espacio360º de masymas

¡Hola gastrónomos!

Muchos sois los que me preguntáis por los talleres del #Espacio360º, sobre qué se hará en las próximas semanas, temáticas, ponentes… Otros me escribís porque os perdisteis alguno y os dio rabia no enteraros. Así que, por este motivo, hoy voy a hacer una lista de actividades de este mes, para que no os perdáis nada.

Qué es el #Espacio360º 

El #Espacio360º de masymas nació con el fin de hablar de diferentes temas en torno a la cocina. ¿Por qué? Porque en las casas, este rincón siempre es en el que se hablan las cosas importantes, porque la cocina une y es el lugar perfecto para compartir los buenos momentos.

En este espacio, además de showcookings, también acogen charlas de distintos tipos. Porque, como digo siempre, la gastronomía no es solo cocinar. ¡Es una ciencia multidisciplinar! Por lo que no te sorprendas si un día ves anunciada una charla sobre economía familiar, un taller de hipopresivos o un showcooking sobre guisos tradicionales.

Cómo llegar

El Espacio 360º de masymas está en el interior de la tienda situada en el centro de ocio intu Asturias. Lo ideal es entrar por la zona de Ikea y aparcar en el parking delantero. Una vez en el supermercado, te será muy fácil encontrar el espacio.

Si accedes desde la puerta central del centro comercial, una vez pasada la zona de restauración, bajar una planta (la de Burger King) y al fondo encontraréis el Supermercado.

Click aquí para más info. 

Fotografía de Europapress

Cómo inscribirse

El sistema de inscripción es muy sencillo. Solo tenéis que entrar en su web www.supermasymas.com. En la portada, aproximadamente 15 días antes del evento, verás el taller, haces clic encima, completas la info y Eventbrite te mandará un email de confirmación con un código que tendrás que presentar el día de la actividad. Todos los talleres son gratuitos pero tienen aforo limitado.

Talleres de mayo

  • Sábado 12 de mayo: Taller de economía familiar. De 12.30h a 14.00h.
  • Viernes 18 de mayo: Showcooking de María Fdez de Mesón Centro sobre la cocina Cantábrica. De 18.30 a 20.00h.
  • Martes 22 de mayo: Puleva hará un taller combinado con un showcooking en el que aprender recetas sencillas y saludables.
  • Sábado 26 de mayo: Moonwater tiene preparado un fiestón con motivo de su incorporación en los lineales de Masymas.
  • Martes 29 de mayo: Conservas Albo presentará sus productos y la historia de su conservera. ¡Interesante! 
  • Jueves 31 de mayo: Lidhia Bastián impartirá una charla sobre deporte, nutrición y rendimiento.

Info

Estos talleres también podréis verlos anunciados en los folletos, en las televisiones de las tiendas Masymas y en sus redes sociales:

Facebook

Instagram 

Twitter

¡Nos vemos allí!

G de Gastronomía

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*