Sue Rainbow, la belleza de lo efímero

Sue Rainbow, la belleza de lo efímero

Queridos gastrónomos hoy también estamos de presentación, en este caso del mundo de la fotografía, Sue Rainbow y sus puntales colaboradores son la nueva incorporación a G de Gastronomía y como nadie es mejor que ella para presentarse, aquí os dejamos con Sue:

 

Hola, me llamo Sue Rainbow, soy fotógrafa profesional, he participado en diferentes campañas como Destapa Galicia de Coca Cola, Chic Gin, Licores Enxebres, y varias empresas gastronómicas. Ahora me dispongo a realizar una serie de reseñas de los mejores locales de Galicia, para ello estaré acompañada de expertos en la materia.

Manso_1_Bcastelao

 

Intentaré plasmar a través de mi cámara el arte de la cocina. Captando la belleza de cada plato, y jugando con bodegones desde lo más minimalista a lo más barroco. Captando no sólo la esencia de los elementos culinarios sino del alma del restaurante. Dándoles un punto de vista diferente y personal a mi obra.

cervantes2013 -WEB
ARTESANA_BLa verdad es que siempre me ha llamado muchísimo la atención las formas, colores y sabores de la gastronomía y pienso que no deja de ser otra forma de expresar amor por lo que haces con arte. La belleza de lo efímero… así lo veo. Y así os lo transmitiré en mis reportajes. Belleza efímera captada no sólo por la cámara sino por nuestros paladares, y animandoos a vosotros a probar las diversas tapas, platos y postres que os iremos enseñando.

Una forma de comunicarnos y de compartir nuestros gustos y opiniones con vosotros, que esperamos, como siempre, que os gusten!

¡¡¡Nos vemos pronto en reseñas gastronómicas !!!

Un abrazo fuerte

 

sue

Puedes seguirme en FACEBOOK, TWITTER www.suerainbow.es

 

2 comentarios

  1. Estupendas fotos, Sue.

  2. No se quien eres, acabo de conocer tu trabajo gracias a un cartel, pedazo sorpresa, ¡ME GUSTA MUCHO!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*