Sidra, clases y almuerzo en Casa Lobato

Sidra, clases y almuerzo en Casa Lobato

¡Hola gastrónomos!

¿Qué tal vuestro día? ¿Vuestro fin de semana? ¿Vuestro primer lunes de diciembre? Os contaré el mío, ayer como cada semana empecé con la clase de análisis sensorial que imparto en la Escuela del Gremio de Confiteros pero con un punto diferente, esta vez la cátedra la ocupo Juan Luis Garcia ante la atenta mirada de los alumnos del primer y según curso de la FP de Técnica Superior de Confiteria así como del prestigioso pastelero Carles Mampel. Fue una clase amena y didáctica sobre la sidra en la que afrontamos temas como las aplicaciones de este producto en creaciones dulces entre otras muchas cosas.

Carmen Ordiz de G de Gastronomía con Juan Luis Garcia  y Carles Mampel entre otros.

Después a comer a uno de mis favoritos de Oviedo, a uno de esos clásicos que nunca falla, Casa Lobato. ¿Qué decir de este restaurante?  Buena materia prima, elegante y sutil manipulación en cocina y un excelente servicio en sala. Muy pronto les dedicaré una entrada ¿Estáis preparados para ver las fotos?

image_2
Vermú Noily Prat
image_3
revuelto de setas
image_5
5 tipos de setas con crujiente de jamón
image_6
alcachofas con almejas
image_7
lubina con oricios
image_8
tarta de almendra y cereza

image_9

image_10

 

image_4
Para beber un 904 de 1998. Vinazo que nos dejó alucinados ya que pudo con el potencial enemigo: las alcachofas.

 

Además ayer fue día de regalos, por un lado unos bombones que una gastrónoma  a la que queremos muchos nos trajo de Fauchon París, por el otro un libro que en cuanto acabe el que estoy leyendo devoraré pues es cortito y tiene muuuuy  buena pinta.

image_12

image_11

 

¿Lo conocíais?

un abrazo fuerte

Firma Carmen Ordiz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*