¿Estropeamos nuestra dieta durante una escapada?

¿Estropeamos nuestra dieta durante una escapada?

¡Hola de nuevo!

Aquí de nuevo. Soy Lidia Bastián y hoy en vez de disfrutar de una agradable lectura podréis deleitaros de un ameno vídeo. He aprovechado mi escapada a Salamanca, para indagar en una de las cuestiones que más me plantean. ¿Estropeamos la dieta semanal en una escapada?

Sin duda Salamanca es una ciudad pequeña pero totalmente encantadora. Su casco histórico nos traslada a tiempos remotos, sus auténticos atardeceres bajo esa piedra franca con la que está construida la parte antigua de la cuidad, perderse en los rincones favoritos de la literatura española, visitar la universidad más antigua de España, la fabulosa Plaza Mayor con sus bajo portales y el sin fin de sitios de tapeos.

Lo más difícil para el reportaje fue escoger los restaurantes.  A cada paso en el centro de la ciudad, podréis observar el montón  de ofertas  gastronómicas que se ofrecen, además, muy apetitosas.

En el vídeo podréis ver todo lo que he hecho el fin de semana y todo lo que he comido. Y lo más importante, la conclusión  a la que he llegado. Si alguna vez te has hecho esa pregunta. ¡A qué esperas! ¡Dentro vídeo!

 

Lidia Bastián

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*