Propuesta gastrónomica para el fin de semana #03

Propuesta gastrónomica para el fin de semana #03

¡Hola gastrónomos!

¡¡¡YA ES VIERNES!!! Y como cada semana aquí estamos con la propuesta del fin de semana que como siempre estará dividida en:

  • Restaurante tradicional
  • Restaurante internacional
  • Restaurante innovador o alternativo

Y tachan! Nuestra sugerencia gastronómica para este último fin de semana de enero es:

[highlight color=”eg. yellow, black”]Restaurante tradicional[/highlight] ¿Os apetece una fabadina deliciosa en una verdadera casa de comidas con una auténtica guisandera al mando de los fogones? Sin duda tenéis que ir al Llar de Viri. Otros de sus platos estrella son el pudin de puerros, la xatina rosa o la tarta con manzana.

c/ Trasquilos nº20 San Román de Candamo

985828022

Llar de Viri

[highlight color=”eg. yellow, black”]Restaurante internacional[/highlight] No es por ser pesada entre el sushi y los italianos pero es que es nuestra debilidad y no lo podemos evitar. Volvemos a Italia este fin de semana y es que para comer verdadera pasta fresca tenéis que visitar el Arcimboldo. ¡Una bolognesa de saltarte las lagrimas!

Calle de Alvarez Lorenzana 31 Oviedo

985251078

Arcimboldo

[highlight color=”eg. yellow, black”]Restaurante innovador o alternativo[/highlight] Cocina divertida y juvenil en una situación y con unas vistas privilegiadas. Una sala ideal y muy acogedora. Muy recomendable su brunch de los domingos de La Playa.

Avda del Gallo, 82 Luanco 

985881202

La Playa

¿Nos recomendáis algún sitio?

¡Feliz fin de semana!

logo_GdeG

Un comentario

  1. ¡Me encanta el estilo de La Playa! Aquí en Vigo también se está poniendo de moda el tema de los brunch los fines de semana. Del estilo a la playa esta el Sésamo bakery. Tienes unos huevos benedictine de chuparse los dedos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*