Plan Detox de 1 día Drink 6 de Nutramedic

Plan Detox de 1 día Drink 6 de Nutramedic

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con una entrada un poco atípica y es que después de un tiempo de excesos por los ritmos frenéticos del blog y de mi vida de amante del buen comer he decidido hacer un día detox y quiero compartirlo con vosotros.

Hace tiempo que me llevaba informando sobre el tema de los semiayunos y como esto ayuda a la eliminación de toxinas y nos hace sentir mejor. Yo la verdad es que notaba que necesitaba desintoxicarme un poco por que me sentía cansada, sin fuerzas y un poco apagada y tras mi búsqueda por internet encontré los Drink6 de Nutrimedic. ¿Estáis preparados para mi rollete?

Carmen Ordiz de G de Gastronomía
Fotografia de John Borgognoni

En primer lugar es fundamental entender que es un plan detox y que buscaba yo haciendo esto. Haciendo una dieta libre de toxinas se consiguen eliminar todas aquellas que quedan acumuladas en nuestro organismo y que llegan a nuestro cuerpo a través de la comida, de la bebida incluso del aire. Drink 6 ofrece diferentes planes detox. De 1 día eliminando los excesos más importantes, de 3 días consiguiendo limpiar la sangre y eliminar las toxinas que ya llevan mucho tiempo en nuestro cuerpo y el plan de 5 días, con el que se empieza el proceso de reestructuración y cura del sistema inmunológico. Yo personalmente he decidido probar con el de un día ya que por mi trabajo me es imposible alimentarme 3 o 5 días a base de zumos ya que tengo que degustar y demás pero apenas me conceda unos días de vacaciones creo que me lanzaré a por el de tres días.

Plan detox

Los zumos vienen divididos por números del 1 al 6 según las horas del día, vienen en una cajita refrigerada acompañados por una bolsita de térmica para que te los lleves donde quieras. ¡Me encantó lo mono que venía todo!

Para prepararme para este plan lo que hice fue controlar mi alimentación los días antes a empezarla, en concreto, desde el martes empecé a ingerir más verduritas, pescado y menos carne roja etc. Aquí un ejemplo para antes y después de un plan detox. Es fundamental también volver con moderación a una alimentación normal y debemos hacerlo de manera progresiva. En la web de Drink 6  y en la info que viene en el paquete con los zumos viene todo muy bien explicadito y de una forma que te motiva mucho .

Ahora iremos viendo uno a uno los zumitos:

[dropcap]#1[/dropcap] (07:00/9:00) Calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima.

Éste probablemente sea el que más me ha gustado de todos. ¡Está riquísimo!

[dropcap]#2[/dropcap] (10:00/12:00) Piña, manzana, lima y menta. 

Tiene un toquecito como a mojito que me pareció delicioso aunque no supera al nº1.

[dropcap]#3[/dropcap] (13:00/15:00) Col rizada, pepino, menta, agua mineral, apio, lima, manzana, piña. 

Este fue el que menos me gusto, no estaba malo pero quizás porque ya era la hora de comer y me apetecía masticar algo no me gustó tanto como los otros.

[dropcap]#4[/dropcap] (16:00/18:00) Frambuesa, mora, fresa, platano, naranja, rábano, nectar de agave y agua.

¡Me encantó! Ésta mezcla probaré a hacerla en casa porque está verdaderamente delicioso, junto al número 1 está en el top 3 de los mejores.

[dropcap]#5[/dropcap](19:00/21:00) Limón, menta, agua mineral, néctar de agabe, cayena y pepino. 

Muy rico y con ese toquecito que le da la menta es muy refrescante y tiene un toque a pepino muy rico.

[dropcap]#6[/dropcap](22:00/ 23:00) Almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral. 

El olor me ha recordado un montón a algo de bebés, no sé exactamente el qué pero está delicioso. Es difícil describirlo.

 

[highlight color=”eg. yellow, black”]Zumómetro:[/highlight] #1>#5>#6>#2>#4>#3 (órden de mayor a menor por preferencia de sabor)

¿Se lleva bien?

Supongo que os perguntareis si es difícil aguantar un día entero sin ingerir nada que no sean los zumos y os respondo sorprendida que NO. Yo también pensaba que me iría cayendo por las esquinas y lo cierto es que (para que os voy a engañar con lo glotona que soy y lo sabéis) he echado de menos masticar algo pero lo he llevado muy bien y me siento aun mejor. He dormido una buena siesta y he hecho vida normal, fui a dar clase a mis alumnos, conduje, caminé, fui de compras (evitando mirar cualquier escaparate de confitería aja), en definitiva, quitando que sólo he comido zumos ha sido un día como todos los demás, me los he llevado conmigo en la bolsita y ha sido muy cómodo todo. Se me ha pasado volando el día he de decir, mientras acababa esta entrada me he acabado el zumito 6. Mañana procuraré volver a mi dieta normal comiendo ligero, evitando comidas copiosas y con pescadito y verduritas crudas.

Drink 6 frambruesa Drink 6 Trabajando en el post de Drink 6

Creo que me ha venido muy bien ya que los excesos a pesar de ser joven los pago y necesitaba darle un poco de tregua a mi cuerpecito serrano que diría Arzak. Me ha motivado mucho llevar bien el plan de un día y pronto me apuntaré al de 3 días. Me siento deshinchada, con más energía y con el pelo más brillante (os lo prometo, lo he notado un montón, ¡qué cosas!).

No me enrollo más, para saber todo sobre estos zumos, los planes detox en general, precios y como conseguirlos haced click aquí y yo ahora un poco cansada os digo hasta mañana más limpita, purificada y con la piel y el pelo resplandecientes (no tengo abuela así que si no me lo digo y0 a ver quien jaja).

Un abrazo

Firma Carmen Ordiz

 

 

5 comentarios

  1. libreoyente

    Ay, Arzak, querido, sabía que esto tenía que llegar. Un ritmo tan trepidante no hay cuerpo que lo resista, por joven y fuerte que se sea. Y lo que tenía que pasar, pasó. Tu pobre amita cayó en las garras de los “magos-brujos”del diseño “todo muy mono” y del merchandasing. No sé que si esto no será peor que el trepidante mundo del workalcoholic. Por qué, con tus cálidos maullidos y tu sabiduría ancestral, no le dices que lo único que desintoxica en la dieta equilibrada y el ejercicio moderado, con lo bien que le había salido la entrada sobre el etiquetado y la nutrición, y la convences para que todas esas “frutillas”se las tome en forma natural, en una de esas ensaladas de frutas que seguro que a ella tanto le gustan y tan bien sabe diseñar?. La vida de tu amita está en las manos de tu sentido común, mi buen amigo. En cualquier caso, un abrazo para los dos.

  2. Arzak el gato chef

    Hola libre oyente!¿Qué tal? Aquí Arzak al aparato. Da gracias que no me ha puesto a beber zumos a mi.¡Qué tía más rara! pero para opinar primero se debe saber y en este caso, probar y conocer los diferentes productos del mercado. En casa nunca faltan frutas y verduras que voy yo al mercado siempre, de hecho como es una glotona, come de ellas un montón, y le gusta tener siempre a mano para sus platos y pata los qe me mands hacerle ytambién. Ya sabes que Carmen siempre está al acecho y no cae en la tentación de los embalajes pero un “buen envoltorio” es algo a tener en cuenta y una diferenciación más aun, ella estudia mucho este tipo de cosas, le he visto libros de consulta sobre ese tema. ¡Un rollazo que yo aun no entiendo! Conocedora y defensora de la dieta sana y equilibrada y de la importancia del ejercicio, ella voy a confesar que algo de deporte hace, que de vez en cuando la saco yo a bailar con el permiso de mi amigo Mario el fisiotera…pista. ¡Nunca me acuerdo como se dice! Por cierto, estos zumos cómodos son un rato y al menos durante un día no me ha hecho cocinarle nada. Estate tranquilo amigo que ya miré yo las etiquetas y solo usan zumos naturales. Es difícil organizarse con esa vida que lleva la criticona. ¡Ya verás que movida cuando lea todo esto!
    Bueno amigo, nos leemos muy pronto.
    Un abrazo fuerte.
    Arzak, el gatochef.

  3. Flor Fernández Díez

    Yo voy a hacer también el de un día

  4. Espero tener fuerzas y animo para intentarlo u dia,,,,pero lo mio no es la fuerza de voluntad jejejej

  5. Me has dado mucha envidia y con esa opinión tan positiva no me he podido resistir y acabo de hacer mi pedido de un día! Espero que me vaya tan bien como a ti 😉 Ya te contaré!!
    Aida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*