MY DRAP, el truco para unas mesas preciosas

MY DRAP, el truco para unas mesas preciosas

¡Hola gastrónomos!

¿No sabéis lo que he descubierto? ¡Mi perdición! Hoy os vengo a hablar de unas servilletas de tela que cambiarán los almuerzos y las cenas en casa. Desde pequeña adoro todo lo relacionado con las cuberterías, las vajillas, las mantelerías… pero cuando te haces mayor y te emancipas, el tema de limpiar a veces empaña un poco nuestro orgullo de anfitrión y, además, si el que viene a casa es de confianza, dejamos nuestras mejores galas gastronómicas en el armario y sacamos unas servilletas de papel para no manchar. ¡Somos así! Pero nunca más. El hallazgo que he hecho hará que sea mejor anfitriona que la Preysler.

¿Servilletas de tela? ¿Desechables? ¿Reutilizables?

Y es que vengo con… ¡EL NOTICIÓN! Tengo la solución definitiva y, además, de las guays. ¿De qué hablas Carmen? ¡De las servilletas de tela de MY DRAP! Se trata de unas servilletas de tejido textil, en este caso 100% algodón, sin costuras y que pueden ser de un solo uso o reutilizables. ¿El diseño? A las fotos me remito. Qué por cierto, las he hecho yo y estoy muy orgullosa.

Para esta mesa de aperitivo improvisado me decanté por combinar el estampado de periódico con el picnic y el clásico de bar con la rayita azul. La excusa perfecta puede ser un domingo de vermuteo en casa y, si queréis, me podéis invitar. Sí cuela, cuela.

Una de las cosas que me encanta es que vienen en rollos y ocupan poquísimo espacio, por lo que se pueden almacenar sin problema y cambiar el estilo de la mesa siempre que quieras sin tener el armario abarrotado de cachivaches. Y, me han llegado servilletas de tela de muchos más estilos y colores así que volveré con algún post dando ideas de como poner mesas bonitas con muy pocas cosas.

Money, money

El precio me parece que está genial y además tienen el pack ahorro de la foto que lleva:

  • 1 rollo de 50 servilletas de tela de 11×11 cm
  • 1 rollo de 12 servilletas de tela de 20×20 cm

Pero también se pueden comprar por separado:

  • Rollo de 50 servilletas de tela de 11×11 cm 17.90€
  • Rollo de 12 servilletas de tela de 20×20 cm 11.90€

En este caso, yo combiné 3 colecciones: la picnic gingham red, la vermut y tapas y la newspaper. Y, no es por nada pero, me quedó una mesa para un aperitivo monísima. La colección vermut y tapas me encanta porque es exactamente igual que las servilletas de papel de los bares de siempre pero con el tacto de tela. Le da un toque auténtico a la mesa.

¿Reutilizables? Sí

Se trata de una servilletas de tela 100% algodón y, por lo tanto, se pueden lavar pero si quieres alargar su vida se recomienda no meterlas en la secadora ya que los bordes de las servilletas se estropean. ¡A secar al aire! Palabras textuales del fabricante: “Al igual que la ropa de color se tiene que lavar a baja temperatura (40 grados). MY DRAP es un producto 100% algodón, así que una vez lavado se encogerá un 5%”.

Lo más de lo más

  • El tacto. Son muy suaves y fáciles de doblar.
  • Los diseños. Entrad en la web y os enamoraréis
  • Se pueden reutilizar y lavar súper fácil
  • Ocupan poco espacio
  • Relación calidad-precio buena
  • Las mesas quedan IDEALES

 

Bueno gastrónomos, animaros a poner mesas bonitas, a disfrutar de encuentros casuales,

a dar rienda suelta a la improvisación y a dialogar ante un vermut de lo divino y lo humano.

No me odiéis por crearos esta necesidad… Pero, ¿no son una pasada?

¡Nos leemos pronto!

 

Un comentario

  1. Otra cosa que copio y regalo, gracias,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*