Buon giorno con MY DRAP

Buon giorno con MY DRAP

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo a hablaros de «il buon giorno si vede dal mattino», una frase italiana que me encanta y que servirá como síntesis de mi texto de hoy. ¿Por qué? Porque soy una fiel defensora de que para tener un buen día:

  • hay que empezarlo bien
  • hay que ponerle color
  • hay que dulcificarlo y cuidar el detalle

Nada es casual, la felicidad hay que trabajarla y las cosas bonitas hay que buscarlas. Y yo, desde que descubrí los manteles individuales de MY DRAP, puedo decir que mi «buon giorno si vede dal mattino». Os parecerá una tontería pero ¿quién no ha estudiado con más ganas porque tenía una libreta nueva muy bonita? Se hace el silencio y yo pienso «Por favor, que alguien responda de forma afirmativa». La respuesta es unánime: «¡Pues claro que sí! Todos». Me quedo tranquila. Y es que es verdad, todos vamos más contentos al gimnasio con mallas nuevas, nos hidratamos con más ilusión cuando estrenamos esa crema que anuncia Paquita Pérez y salimos de casa muy «high» cuando le quitamos la etiqueta a esa camisa blanca de las rebajas que nos queda monísima. Somos humanos, falibles y nos encantan las cosas bonitas.

Y os preguntaréis «¿por qué tu buon giorno si vede dal mattino?». Ahora os lo voy a contar. Hace unas semanas hice mi pedido a MY DRAP con el firme objetivo de comprar solo algunas cositas para poner mesas monas cuando vinieran mis amigas a casa, así como para hacerme con un «kit de mesa de vermuteo» porque fue un flechazo del que ya os he hablado en otro post. Cuando hice el pedido lo tenía todo en mi cabeza y mi idea era montar una mesa primaveral, con mucho rosa, mucho azul pastel y mucho, mucho amor: flores, luces, galletas… Sí, no sé que me pasa pero este 2019 me ha dado fuerte. Pero, ¿qué paso? Que no pude resistir a la tentación del estampado liberty, de disfrutar de él cada día, de combinarlo con los tonos suaves y cálidos de la colección casual food.

my drap tea flowersday drap basic arena

Antes de meternos en harina, os advierto, como acostumbro a hacer siempre, que aunque no quiera, este post puede causaros más de una necesidad. Tal y como os decía antes, aunque mi intención era reservar estos manteles individuales y servilletas de tela para la llegada de mis amigas en una soleada tarde de primavera, todo muy Falcon Crest. No fue así. La explicación: porque he decidido que…¿para qué reservar estas monerías si pueden alegrarme todas las mañanas? Creo que pasamos mucho tiempo reservando cosas «para cuando me case, para cuando venga la tía de Argentina, para cuando el niño se haga mayor», y cuando llega ese momento, a veces, ni nos acordamos de lo que tenemos. Desde que tuve el toque de atención de salud el año pasado, me he planteado disfrutar de cada día, vivir el momento y no estar siempre pensando en lo siguiente y, por ese motivo, cada mañana mi desayuno es bonito. Pero además de precioso también es útil porque:

  • Se guardan en rollos que ocupan muuuuy poco
  • Son reutilizables
  • Son respetuosas con el medio ambiente

 

Cómo hacer que tu «buon giorno si veda dal mattino» 

  1. Ten cosas ricas en la nevera o despensa para desayunar.
  2. Hazte un café o un té fuerte como Hulk. O quizás no tanto.
  3. Pon una mesa bonita en muy pocos pasos con las servilletas de tela y manteles individuales de MY DRAP.
  4. Dedícale 5 minutos al resto de comensales, o a ti misma, o a tu agenda. Pero dedica tiempo de calidad a lo que hagas.
  5. Ponle un poco de miel a la vida. No literalmente, aunque también, pero aprovecha para ser consciente de lo afortunado que eres y sal a comerte el mundo.

Un truco es dejar la mesa puesta por la noche para no ir con prisas por la mañana. Será un segundo y al día siguiente te levantarás con más ganas. ¡No hay excusas! Pueden parecer banalidades, pero los pequeños detalles hacen el día feliz, y muchos días felices dan como resultado una vida tranquila. ¿Qué más se puede pedir? 

Disfrutad de los desayunos, almuerzos, meriendas cenas…

¡Nos leemos pronto!

 

Un comentario

  1. We are human, fallible and we love beautiful things. Nothing is casual for us! This is how we live!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*