A buen tiempo mejor helado

A buen tiempo mejor helado

Gastrónomos como ya ven empieza a asomar algún rayito de sol, por ello en el artículo de hoy les quiero recomendar tres fantásticas heladerías del norte de Fuerteventura. No es una casualidad que las de a conocer en este blog, todas ellas han sido reconocidas nacional e internacionalmente por la calidad de sus productos. No dejes de probar sus helados si tienes la oportunidad.

 

Secreto del sur

Secreto del sur

Este local apareció en mi último artículo por el magnífico café que tiene. Sin embargo, Secreto del sur es conocido en la isla por sus helados. Se caracteriza no solamente por la calidad sino por la fusión de productos locales como tuno indio, gofio, leche de cabra (elegido mejor helado en 2013), plátano, entre otros, que le da su toque de originalidad. Los clientes tienen la posibilidad de elegir su helado preferido y convertirlo en un fantástico batido.

 

El gusto

El gusto

Esta heladería, que lleva menos años de andadura que las otras dos, se ha colocado entre las mejores de Europa. Trabajan con productos de primera calidad y deja constancia de su toque artesanal al más puro estilo italiano.

 

La cremería

La cremería

Abrió sus puertas en 1996 siendo la primera heladería de Corralejo. El éxito fue inmediato no solo por ser una novedad sino también por la calidad de sus helados. Siguen trabajando con los métodos más antiguos del gelato italiano. La base de sus helados son productos naturales y de temporada, no usan ni colorantes ni aditivos.

¡Si tienen la oportunidad no dejen de darse un homenaje con el mejor helado!

¡Hasta pronto!

carmen_umpierrez

Carmen Umpierrez

para

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*