Maruma, las cremas eco que son adictivas

Maruma, las cremas eco que son adictivas

¡Hola gastrónomos!

He descubierto unas cremas que tengo que compartir con vosotros porque me parecen un alimento ideal para aquellos que coméis en el trabajo más de una vez. Algunos días no tengo tiempo para subir a casa a comer pero no lo sé hasta el último minuto, por eso no suelo ser previsora y llevarme mi fiambrera con comida casera. Gracias a esto he descubierto los purés de Maruma. ¡Están buenísimos!

Para mi sorpresa cuando me puse a buscar información descubrí que se elaboran en Asturias, en concreto en Gijón y todos los ingredientes son de agricultura ecológica. El video de presentación lo hizo Hector Torra. ¡Me encantan las cosas que hace!

La última crema que probé fue la de zanahoria y estaba casi tan rica como la de mi madre. Cuesta 3€ por 300 gramos de producto, o bien lo ideal para una ración. Me parece que están genial de precio pues el recipiente donde vienen es de vidrio y reutilizable. ¡Ideal para llevar tus propios purés en un futuro!

 

En Oviedo yo compro estos purés en Beta, una tienda al lado del edificio de La Jirafa. Allí tienes un microondas donde puedes calentarlo y si lo deseas puedes tomártelo en la propia tienda. Tienen wifi para ver algún capítulo de alguna serie y desconectar un poco.

¿Los conocíais? El de puerro también está delicioso y es una solución fácil cuando no me da tiempo a hacer mi receta casera.

¡Disfrutad!

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*