Processed with VSCO with m3 preset

Los productos sin lactosa Valio llegan a España

¡Hola gastrónomos!

Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento fruto de un mercado que desconocía hasta mi último viaje a Madrid hace una semana: Valio.

Esta empresa me invitó al lanzamiento de sus productos en España y, para mi sorpresa, me quedé flipada con sus productos, ya que como no puede ser de otra manera, los prejuicios del ser humano se habían hecho su hueco y al oír producto proteico levanté las cejas.

Historia

Os voy a contar un poco, en síntesis, la historia para luego hablaros de lo que más me gustó. Valio es la mayor empresa láctea de Finlandia y es una cooperativa, y los granjeros son los propios dueños de la empresa, que fue fundada hace nada más y nada menos que 110 años.

Las claves

  • No alimentación con OGM
  • Gran variedad de productos sin lactosa
  • Gama profeel con alto contenido proteico derivado del suero de la leche
  • 0% de trazas de antibióticos en la leche

Entorno

En resumen:  me han entrado ganas de visitar Finlandia.

Presentación

La presentación fue una pasada. Henar de Elixir comunicación no puede ser mejor anfitriona y los 3 pedazo de showcookers también fueron una pasada.

Por un lado, Gonzalo de Ambrossio, un chico que se puede definir sencillamente como «es lo más y punto». Seguro que a más de uno os suena porque es una cara recurrente en tv, estuvo mucho tiempo en canal Cocina y ahora tiene su propio programa en TV2. Seguidle en las redes porque encimas es super simpático. En Instagram es @gonzfd.

Sara Conde, o @burpee_vet, fue un descubrimiento. No la conocían                                                                                                                            y me motivó un montón. Esta joven veterinaria y súperdeportista, nos contó su historia, su cambio y su rutina, o bien, como pasó de ser completamente sedentaria a no parar quieta. ¡Ese es mi objetivo 2019! Fue el empujón que necesitaba.

Y, Patricina Tena, más conocida como @tictacyummy quien nos enseño a hacer una granola casera con la que acompañar los producto de Valio.

Productos

profeel protein snack pera valioMis preferidos fueron el quark de pera y, sin dudas, la mantequilla. Pero, sorprendentemente, me gustó el batido de chocolate, y eso que no soy yo para nada de bebidas chocolatadas.

Valio PROfeel® Protein Batido Chocolate

Tanto en el quark como en el batido hay proteína láctea y palabras textuales: La proteína láctea de batido Valio PROfeel® Protein contiene los nueve aminoácidos esenciales para el organismo humano, todos en un paquete. Por eso ayudan a mantener y desarrollar la masa muscular como parte de una dieta equilibrada y diversificada y unos hábitos de vida sanos.

Los flanes no los probé, pero me quedé con las ganas. En cuanto los compre os contaré mi opinión.

flan valio sin lactosa

El contra del día

Nos dieron un regalin de la marca y se quedó enterito en el control de seguridad. ¡Una pena! La buena noticia, que en el Alcampo y en Carrefour ya encontré la mantequilla de Valio, que era uno los productos que más me llamó la atención así que salvados por la campana.

Aquí tenéis respuesta a todas las preguntas frecuentes como si los niños pueden tomar estos productos, sí son sin gluten, cuál es la cantidad diaria recomendada de proteínas….

¿Conocíais esta marca?

¡Nos leemos pronto!

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*