La Ratita Sibarita / Descubrimiento Gourmet del mes

La Ratita Sibarita / Descubrimiento Gourmet del mes

¡Hola gastrónomos!

Hoy os vengo a hablar de un descubrimiento que me tiene enamorada y del que ya os he hablado en mis redes o en mi neonato canal de youtube: las cajitas de La Ratita Sibarita. No sé si es la caja en sí, su envoltorio, su lacito o su papel de seda, u obviamente, los súper productos que trae, pero me declaro una fan absoluta de estos “caprichos” mensuales.

Caja Gourmet La Ratita Sibarita

Recuerdo hace unos años cuando mi prima Adriana me hablaba de unas beauty box que recibía cada mes en su casa y con las que descubría un montón de productos de cosmética. Sí, una idea genial pero en este caso ¡SON PRODUCTOS GOURMET! Sabéis que amo comer por encima de todas las cosas así que no podía estar más contenta cuando recibí la primer cajita de La Ratita Sibarita. Por cierto, si queréis ver el unboxing (que vocablos me estoy marcando últimamente) aquí os dejo mi vídeo:

[youtube id=”vkIWveLi3Kc” width=”620″ height=”360″]

Las cajas no pueden ser más monas y vienen siempre con una nota manuscrita que me parece un detalle brutal. ¡Qué vivan el papel y el boli! Otra de las cosas que adoro es recibir cosas en casa. No sé si os acordáis de lo pesadita que fui hasta que conseguí que por mi cumple me sorprendieran con el desayuno a domicilio. ¡Me encanta recibir paquetes, cajas…! Bueno no me enrollo que ya me conocéis. ¡A lo que vamos! Mi curiosidad me llevo a ponerme en contacto con Gema Acevedo, la creadora de esta idea tan genial. Le pregunté porqué nace La Ratita Sibarita y ella con su voz dulce y la amabilidad que le caracteriza me lo contó con todo lujo de detalles. ¡He descubierto unas cajas gourmet ideales y he hecho una nueva amiga!

Gema Acevedo creadora de La Ratita Sibarita

Me cuenta que sus padres son la tercera generación que regenta un negocio de alimentación de calidad, por lo que el foodie le viene en la sangre y no se sumó a una moda pasajera.  Me dice que detectó una ausencia: había muchas tiendas gourmet pero casi todas carecían de alma. Ella, que siempre tuvo relación con el pequeño comercio y la compra consciente, quería poder transmitir en el mundo 2.0 ese carisma que caracteriza a los tenderos de siempre, quería poder aconsejar a sus clientes, hacer familia con ellos. Así nace La Ratita Sibarita, con el fin de compartir todo aquello que a ella le gusta. “Tengo todo aquello que pruebo y me gusta, lo que quiero compartir con vosotros, trasmitir mi filosofía, que se aprecie que son productos que he seleccionado para ti, que hay alguien detrás de la pantalla”. 

La Ratita Sibarita

Y… ¿cómo es La Ratita Sibarita?

Exigente y con mucho paladar. Coqueta, presumida y detallista. Le alucinan los envoltorios bonitos y se enamora ante un sabor de esos que quitan el hipo. Es divertida, original y diferente. Amante de lo auténtico y amiga de lo sabroso. 

Es la reina de cualquier evento social. Te hará quedar más que bien si te acompaña en una cita especial, en una reunión de amigos o en tu quedada familiar de los domingos. Asegura vivir el momento disfrutando del ahora.

Su color es el gris, su estación el verano y su lugar favorito una buena mesa rodeada de sus imprescindibles. Si algún día quieres sorprenderla, no le regales flores… Mejor, prueba con un buen queso.

 ¿No es una monada? 
Además de las cajitas mensuales en su web también puedes encontrar una tienda online así como otros tipos de cajas para regalar:
Para mamá y papá

Desayunos

New Born

Caja La Ratita Sibarita

Para los más curiosetes aquí os dejo mi resumen del porqué me gusta La Ratita Sibarita (otro día os contaré el porqué de mi obsesión con hacer listas del 1 al 10):

1./ No tiene ningún tipo de permanencia por lo que puedes dejar de recibirla cuando tu desees.

2./ Detrás de todo esto está Gema Acevedo por lo que sí, esta empresa tiene alma y ante cualquier cosa podrás hablar con ella.

3./ Adora las redes sociales y las ve como una herramienta genial por lo que puedes seguirla y ¡OJO! que se te haga la boca agua.

4./ Los números: 24.95€. 5 productos.

5./ Lo monísimo que viene todo. ¡Me encanta! Es como recibir un regalo a domicilio todos los meses.

6./ Puede ser un detalle muy chulo para regalar. ¡A mí me encantaría! (Por cierto, el 3 de diciembre es mi cumple jaja).

7./ Además de lo ideal que es todo la selección de productos de Gema es genial. ¡Compartimos gustos gastronómicos!

8./ Es una manera de hacer compras online con el encanto de las tiendas de siempre. Y eso mola.

9./ Por descubrir productos nuevos sin tener que buscar y buscar.

10./ ¡Porqué me merezco un caprichín!

 

¡Qué ganas de que me llegue la caja de este mes! 

G de Gastronomía

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*