#ConfesionesGdeG. Invítame a cenar.

#ConfesionesGdeG. Invítame a cenar.

¡Hola gastrónomos!

Una de las cosas que más gracia me hace es la reacción de la gente cuando les digo que soy crítico gastronómico. El 99’9% dice “madre, cualquiera te invita a cenar a casa” y yo pienso “sí tu supieras”.

Adoro comer en el sofá, generalmente guarrindongadas que me invento, y soy la más feliz del mundo con un bocadillo de jamón york y queso, sí, Philadelphia, ese que sé que no se puede considerar ni queso pero al que reconozco ser adicta. Y el yogur de Danone y sin azúcar.

Es que por mucho que por mi trabajo conozca productos y entre ellos muchos de altísima calidad  y aunque muchos piensen que siempre como de mantel y menús degustación de 20 platos, no hay cosa que más me guste que improvisar, que comer cualquier pijada con las manos, que a mi también se me va la mano con la sal cuando estoy despistada y se me queman las cosas cuando no estoy a lo que se celebra .

Así que en resumen: cuando voy a casa de alguien, obviamente, no ejerzo de especialista. Disfruto de lo bueno de la mesa: socializar y me olvido de todo lo demás. Así que si estas dudando en invitarme a cenar ¡hazlo!

¡Feliz fin de semana!

Firma Carmen Ordiz

Fotos: Fausto Garcia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*