G de Generosidad

G de Generosidad

G de gastronomía apoya la iniciativa “Brindar por la vida”, cuyo principal propósito es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Marcos, Lucía, Víctor, Mateo, Isabel, Mario y Daniel son los protagonistas de esta iniciativa creada por la Fundación Cris contra el Cáncer. Estos niños, acompañados por sus padres, disfrutaron el pasado 3 de octubre de un día en la Bodega Sierra, donde se les enseñó la vendimia y la cosecha del vino.

bombo

La bodega Toni Martín Bodegas y Viñedos pondrá a la venta 1.200 botellas de vino Premium en beneficio de “Brindar por la vida”. Las botellas se caracterizan por llevar un etiquetado especial puesto que ilustra el rostro de los protagonistas. También podemos encontrar un código QR, a través de cual veremos un vídeo con la historia de cada niño. Las botellas se podrán adquirir a través de la web http://bodegastonimartin.com a partir de noviembre, cuando se presenta esta iniciativa.

logo02

Cada año se diagnostican en España 1.400 niños con cáncer y por ello  anima a todos los gastrónomos y gastrónomas a participar en esta importante causa. Con la compra de estas botellas estarás ayudando a potenciar la investigación contra el cáncer y, quizá, podrás salvar una vida en el futuro.

¡GRACIAS!

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*