Galletas y viajes de estudios. Todo sobre Fin&Cuki y como conseguir dinero para un viaje de estudios genial.

Galletas y viajes de estudios. Todo sobre Fin&Cuki y como conseguir dinero para un viaje de estudios genial.

¡Hola gastrónomos!

Todos los años un gran número de centros escolares de nuestra región organizan la actividad extraescolar que sin duda deja mejor sabor de boca a sus alumnos: el viaje de fin de curso. Un viaje que en no pocas ocasiones supone la primera experiencia de este tipo sin contar con la presencia de los padres; si a esto le sumamos que el destino y las actividades han sido decididos por los propios alumnos, bajo la tutela y supervisión de sus profesores, por supuesto, ya tenemos la tormenta perfecta de ilusión y ganas para llevarlo a cabo.

Fin&Cuki
Una empresa asturiana propone una iniciativa única y diferente dirigida exclusivamente a ayudar a los alumnos a conseguir fondos para alcanzar los objetivos que ellos mismos se fijen. 
Fin&Cuki® que así se llama, hornea una riquísima y ligera galleta de cereales y chocolate elaborada sin grasas trans y presentada en un divertido y moderno formato snack, ideal para llevársela y disfrutarla en cualquier parte y a cualquier hora.

Fin&Cuki

Fin&Cuki®, propone que la creatividad de los alumnos pase a formar una parte importante de su producto de manera que ellos mismos diseñarán y seleccionarán su imagen: un dibujo de sus mejores artistas, una foto de grupo, una frase chula…su propia creatividad es el límite. Su campaña  se reflejará en todos los estuches de Fin&Cuki® que comercialicen.  

Un jurado de expertos en marketing y comunicación de nuestra región, entre los que tengo la suerte de estar, elegiremos anualmente el mejor diseño de campaña. Este concurso está dotado con un  importante premio destinado al centro ganador.

Fin&Cuki

Fin&Cuki® es “The Real Cookie Travel  Company” y pese a lo que pueda parecer, es una iniciativa 100% asturiana con una imagen dinámica moderna y sobre todo, muy diferente que espera conectar con los alumnos de nuestra región. Inspirados por  las populares GirlScout Cookies Fin&Cuki pretende fomentar la creatividad y la cultura del esfuerzo entre nuestros escolares.

Alumnos de Asturias prometo compraros galletas porque están buenísimas

G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*